48leonor Publish time 2013-12-5 22:47

Hola chicas, tarde pero segura, voy a repartir...

muñeca Publish time 2013-12-5 23:02

Buenos días mis amores: en Perú las 09.53 a.m.; paso a saludarlas antes de que se ponga más pesada la jornada en el trabajo; estos días y los que siguen pintan serán super recargados de tareas; pero ahí vamos.

Pasemos todas un día rendidor, disfrutando el amor de nuestra familia, en ese rinconcito tan querido en nuestro hogar. Besitos.

seditas Publish time 2013-12-5 23:06

Buenas tardes a todas guapetonas, voy a repartir mondas mientras hago un alto en las tareas. Hoy tengo un día complicado, así que tendré que ir improvisando y no se si luego podre entrar

seditas Publish time 2013-12-5 23:25

Reparto hecho por hoy, terminad bien el día y las españolas que tengan un feliz fin de semana larguísimo y aprobechad para recargar energias

atlantid Publish time 2013-12-6 02:11

Vale, les cuento... los hilos tan muy bien.. ya he probado un par... en principio me hacen los mismo nudos ;P;P;P;P pero lo q sí he notado es q no se deshacen, o sea no hacen esas motitas o pelusas q me solían aparecer cuando el hilo era muy largo...

Son de la marca Panda, los compré en mislabores.com cuestan 60centimos cada y los gastos de envío 2 euros.. hay q comprar 40 como mímimo, o si compras otra cosa menos.. mirar en la pág, porq me parece recordar q era algo así..

En fin, compré 41me tardó en llegar 3 días, lo envían certificado.. también contarles q me enviaron 40, y el q falta, me dijeron q no lo tenían en stock q cuando lo tuvieran me lo envían sin gastos de envío para mí...
Hemos medido 1 en casa, en la pág dicen q mide 10mts.. el q medí midió 9.60mts.

En conclusión creo q es una buena compra.. hilos buenos, poco gasto de envío, casi 10mts , no tardaron en enviarlos y certificados.

Espero haber explicado bien todo :):):):)   hasta les hice una foto.. porq yo me sorprendí cuando ví los pequeños q son ^^:loveliness:

%5BIMG%5Dhttp://i40.tinypic.com/2vj60p2.jpg

mdbf Publish time 2013-12-6 03:43

buenas noches chicas, os dejo un enlace de mi ultimo trabajo
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=178157&extra=&page=1

xicila Publish time 2013-12-6 04:01

Buenas noches.
Hoy no han llegado las moneditas y no sé si podré entrar más tarde, que penita me da que se pierdan :Q

venusi Publish time 2013-12-6 05:53

Buenas noches chicas,
con este frio apetece unas castañas asadas.
Aquí teneis la castañera y sus catañas calientes.

xamar Publish time 2013-12-6 06:18

hecho!Buenas noches

silvia Publish time 2013-12-6 07:21

pasion respondió a las 2013-12-5 08:21 static/image/common/back.gif
Buenas tardes mis niñas ,voy a repartir las moneditas que ayer no pude esperar por ellas ,me metí...

Gracias por compartir.
Pages: 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 [820] 821 822 823 824 825 826 827 828 829
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro