seditas Publish time 2013-12-6 23:14

Muy buenas tardes a todas como siempre mi saludito que pasad un buen viernes con la familia las que tengan fiesta y las que aun trabajan que les sea leve y fructifero

seditas Publish time 2013-12-6 23:24

He intentado votar pero solo sois tres las que estáis, luego repartiré a las que entren si es que puedo

carmen1984 Publish time 2013-12-6 23:54

muchas gracias por el foro en español

atlantid Publish time 2013-12-7 00:44

carmen1984 respondió a las 2013-12-6 23:54 static/image/common/back.gif
muchas gracias por el foro en español

Bienvenida Carmen, aquí estamos para lo q necesites.. pasalo bien ^^

carmen1984 Publish time 2013-12-7 00:47

gracias!! nos vemos por aquí:)

elena.c.b Publish time 2013-12-7 02:03

Hola , voy a preguntar; si yo voto a cualquiera de vosotras aunque sea volviendo paginas atras me imagino que vale, porque cuando voto voy buscando a gente mas o menos conocida y eso implica ir hacia atras en las paginas, creo que se podra votar asi y si no me lo explicais poque yo lo hago asi, muchas gracias y un besito a todas

elena.c.b Publish time 2013-12-7 05:38

elena.c.b respondió a las 2013-12-7 02:03 static/image/common/back.gif
Hola , voy a preguntar; si yo voto a cualquiera de vosotras aunque sea volviendo paginas atras me im ...

gracias por la aclaracion...

xicila Publish time 2013-12-7 06:47

Buenas noches, bonito día de fiesta muy soleado.
Moneditas repartidas, mañana más :-))
Chaooooo;P

najmapyar Publish time 2013-12-7 07:49

buenas noches, ¿qué tal habéis pasado el día?
espero que muy bien
yo aqui practicando el sentamiento en sofá debajo de las mantas porque hace un frio.... -6ºC ahora mismo en la calle y dentro poco más :)
espero que tengáis un estupendo fin de semana
besinnn

muñeca Publish time 2013-12-7 12:33

Buenas noches mis amores; en Perú las 11.30 p.m.; recién pude darme un tiempo para pasar a saludarlas; el trabajo si que etuvo cargado hoy día; gracias a Dios pude terminarlo y disponerme a disfrutar de fin de semana con la familia.

Que todas podamos pasar una reconfortante noche de sueño; abrigaditas o intentando encontrar frescura. Besitos.
Pages: 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 [822] 823 824 825 826 827 828 829 830 831
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro