Muy buenas tardes a todas como siempre mi saludito que pasad un buen viernes con la familia las que tengan fiesta y las que aun trabajan que les sea leve y fructifero
He intentado votar pero solo sois tres las que estáis, luego repartiré a las que entren si es que puedo
muchas gracias por el foro en español
carmen1984 respondió a las 2013-12-6 23:54 static/image/common/back.gif
muchas gracias por el foro en español
Bienvenida Carmen, aquí estamos para lo q necesites.. pasalo bien ^^
gracias!! nos vemos por aquí:)
Hola , voy a preguntar; si yo voto a cualquiera de vosotras aunque sea volviendo paginas atras me imagino que vale, porque cuando voto voy buscando a gente mas o menos conocida y eso implica ir hacia atras en las paginas, creo que se podra votar asi y si no me lo explicais poque yo lo hago asi, muchas gracias y un besito a todas
elena.c.b respondió a las 2013-12-7 02:03 static/image/common/back.gif
Hola , voy a preguntar; si yo voto a cualquiera de vosotras aunque sea volviendo paginas atras me im ...
gracias por la aclaracion...
Buenas noches, bonito día de fiesta muy soleado.
Moneditas repartidas, mañana más :-))
Chaooooo;P
buenas noches, ¿qué tal habéis pasado el día?
espero que muy bien
yo aqui practicando el sentamiento en sofá debajo de las mantas porque hace un frio.... -6ºC ahora mismo en la calle y dentro poco más :)
espero que tengáis un estupendo fin de semana
besinnn
Buenas noches mis amores; en Perú las 11.30 p.m.; recién pude darme un tiempo para pasar a saludarlas; el trabajo si que etuvo cargado hoy día; gracias a Dios pude terminarlo y disponerme a disfrutar de fin de semana con la familia.
Que todas podamos pasar una reconfortante noche de sueño; abrigaditas o intentando encontrar frescura. Besitos.