Buenas tardes.
Hoy ha amanecido nublado, pero no parece que vaya a llover.
Moneditas repartidas, prontito, pensé que no estaban todavía, pero sí :lol:lol:lol
Chao.
Mis niñas hermosas e vuelto maravillosos dias que e vivido sol, playa, compañia exelente (mi esposo y mis hijos) y sobre todo que siempre hay alguien que te dice "decea algo más la señora" amo esos hoteles no mueves ni un dedo y todo lo tienes 5 maravillosos dias de consentirme. Pero como todo lo bueno se acaba ahora a vaciar maletas separar ropa poner la lavadora y en fín retomar la vida jajajaja pero son momentos que te dan tantos recuerdos y energia para dar mas. hoy no repartire por que con tantos dias ni soñando me alcanzan apartir de ahorita empiezo a contar para mañana asi ya no me siento tan mal, cuidense Dios me las bendiga.
El hotel de Can-Cun
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.30 a.m., en el trabajo, con tos y congestión bronquial todavía, pero en menor intensidad.
Que todas tengamos un buen inicio de semana. Besitos.
Buenas tardes. Paso corriendo a saludar y me voy a trabajar (Odio trabajar los festivos) Con un poco de suerte me dejan bordar en el trabajo xD
un saludo a todas ^^
Buenos días hermosas!! :) que tengan todas un hermoso comienzo de semana!! :D
Después de tanto calor, la lluvia de anoche nos da un poco de tregua de tanto calor!!:L
Hoy a amanecido el día helado del todo ,estaba todo cubierto de blanco y la temperatura era de 6ºC bajo cero ,muy frío el día ,afortunadamente no he tenido que salir a la calle ,lo que me hacía falta me lo ha traído el marido ,que le encanta salir a la calle,lo mismo da que nieve ,que llueva o que haga un frío helador ,que el sale igualmente ............Es de los que no soporta estar dentro de casa ,y encima ayer no tuvo que trabajar por la noche ,con lo que se le debe de estar haciendo el día largo largo largo ...........
No tengo moneditas así que hay que esperar para el reparto.
HOLAAAAAAAAAAAA, he vueto, después de un montón de días con fiebre y una gripe agotadora, y lo que es peor de todo,muchísimo té con limón , poca comida porque no podía tragar con la garganta al rojo vivo, y no, noooooooooooooo no he adelgazado ni cien gramos, la vida no es justa y a mi me duele hasta el alma, quiero calorcito, por fa las que tengáis de más repartir un poquillo.
BESOSSSSSSSSSS
Estoy en el nivel 5. creía que no iba a llegar nunca. :lol:lol:lol
Lines respondió a las 2013-12-10 01:09 static/image/common/back.gif
HOLAAAAAAAAAAAA, he vueto, después de un montón de días con fiebre y una gripe agotadora, y lo qu ...
Hola, me parece que lo del calorcito va ser que no porque por aqui hace un frio que pela.
Mejorate Lines y ponte buena del todo y tendras mas calorcito