seditas Publish time 2013-12-7 21:26

Buenos días a todas hace un día precioso pero yo sigo con el resfriado a tope así que aprovechare para quedarme calentita en casa

xamar Publish time 2013-12-7 23:05

buenasss saludos para todas!

seditas Publish time 2013-12-8 03:51

Moneditas repartidas, buenas noches y feliz domingo

muñeca Publish time 2013-12-8 04:40

Buenas tardes mis niñas; en Perú las 03.40 p.m.; en casita disfrutando de un señor ataque de asma, justo cuando programaba pasarla bien con toda la familia reunida por el matrimonio de mi sobrino; amanezco con los bronquios congetionados, tos seca y recurrente y una silbatina que ni la mejor Filarmónica me gana.

En fin al mal tiempo buena cara; espero que al menos pueda acompañarlos en la iglesia.

Deseo para todas salud a raudales, pronta mejoría de los poblemas de salud presentes y mucha paciencia para pasar el mal rato. Besitos.

atlantid Publish time 2013-12-8 07:27

repartido nenass.. hasta mañanita ^^

Fan_of_LK Publish time 2013-12-8 08:19

Vean lo que compre para mi ahijada, me pareció apropiado teniendo en cuenta la moda de decorar las uñas

xamar Publish time 2013-12-8 17:02

buenos dias!Que paseis un feliz domingo

xicila Publish time 2013-12-8 18:17

Buenos días.
Un Domingo con un sol radiante que habrá que aprovechar.
Moneditas repartidas :P
Chaoooo

pasion Publish time 2013-12-8 19:06

Buenos días niñas,el sol ha salido ,pero no calienta como de costumbre ,son las 12 del mediodía y tenemos 2ºC negativos ,por la mañana prontito todavía hacía más frío ............qué ganas tengo de un poco de calorcito porque el frío lo llevo muy malamente .

No tengo monedas así que habrá que esperar a la noche o cuando se pueda .

atlantid Publish time 2013-12-9 00:39

Buenas tardecitass para todas, yo dándole a la agujaa, q me pilla el toro ^^ ya pronto navidad y estoy haciendo un detallito para una amiga.. ojalá le guste :L

Más tardecito moneditas!
Pages: 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 [824] 825 826 827 828 829 830 831 832 833
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro