Buenos días a todas hace un día precioso pero yo sigo con el resfriado a tope así que aprovechare para quedarme calentita en casa
buenasss saludos para todas!
Moneditas repartidas, buenas noches y feliz domingo
Buenas tardes mis niñas; en Perú las 03.40 p.m.; en casita disfrutando de un señor ataque de asma, justo cuando programaba pasarla bien con toda la familia reunida por el matrimonio de mi sobrino; amanezco con los bronquios congetionados, tos seca y recurrente y una silbatina que ni la mejor Filarmónica me gana.
En fin al mal tiempo buena cara; espero que al menos pueda acompañarlos en la iglesia.
Deseo para todas salud a raudales, pronta mejoría de los poblemas de salud presentes y mucha paciencia para pasar el mal rato. Besitos.
repartido nenass.. hasta mañanita ^^
Vean lo que compre para mi ahijada, me pareció apropiado teniendo en cuenta la moda de decorar las uñas
buenos dias!Que paseis un feliz domingo
Buenos días.
Un Domingo con un sol radiante que habrá que aprovechar.
Moneditas repartidas :P
Chaoooo
Buenos días niñas,el sol ha salido ,pero no calienta como de costumbre ,son las 12 del mediodía y tenemos 2ºC negativos ,por la mañana prontito todavía hacía más frío ............qué ganas tengo de un poco de calorcito porque el frío lo llevo muy malamente .
No tengo monedas así que habrá que esperar a la noche o cuando se pueda .
Buenas tardecitass para todas, yo dándole a la agujaa, q me pilla el toro ^^ ya pronto navidad y estoy haciendo un detallito para una amiga.. ojalá le guste :L
Más tardecito moneditas!