Bueno ya casi casi terminé mi trabajo.... no me ha quedado muy allá... tiene muchas imperfecciones, pero ya le estoy cogiendo el truco ^^ me falta lavarlo y plancharlo, espero q planchándolo se le quiten esos agujeritos q me han quedado...
Con vergüenza les enseño :$
%5BIMG%5Dhttp://i39.tinypic.com/2e5ld0j.jpg
Ya tengo monedass!! reparto!
Buenas tardes a todas. Llevo una temporada que me he metido en más labores de las que puedo hacer :dizzy: y estaba esperando este fin de semana largo para terminar algun trabajo y sobre todo probar unas lanas que acabo de comprar y que tenia muchas ganas de ellas.
Pues lo 1º que he hecho ha sido ponerme a tejer un gorro, y voy y me trabo a la hora de darle la curvatura de la cabeza y lo deshago y lo vuelvo a intentar, y me vuelve a salir mal y así una y otra vez. No lo quiero dejar a medias , me he puesto tozuda y sigo peleándome con él. Se me ha pasado el "puente" sin terminar nada de lo planificado :(.
Espero que vuestro fin de semana haya sido más provechoso. :kiss:
Ya tengo las moneditas por lo tanto es hora de repartir .
Reparto hecho mis niñas ,me voy a ver que se cuece por ahí.
bueno ya he repartido,saludos chicas!
atlantid respondió a las 2013-12-10 01:39 static/image/common/back.gif
Bueno ya casi casi terminé mi trabajo.... no me ha quedado muy allá... tiene muchas imperfecciones ...
Gracias por lo ánimos ^^.. ya iré mejorando.
Creen q con el planchado desaparezcan esos agujeritos?
Buenas noches chicas, hoy entro tarde pero mas vale tarde que nunca jejejeje voy a repartir moneditas para que no se pierdan y luego a leer comentarios
Misión cumplida, moneditas repartidas, buenas noches!
Buenas noches, ya entregue las esferas, Xicila la tecnica se llama Decoupage, hay tutoriales en you tube, no lo hago exactamente como es porque no consigo losmateriales pero se hace lo que se puede.Seditas las manualidades empece hacerlas por recomendacion medica para "relajarme" y en un principio solo era para las fiestas de mis sobrinos ahora se amplio el circulo. http://i40.tinypic.com/ibf3oi.jpghttp://i40.tinypic.com/ibf3oi.jpghttp://i42.tinypic.com/2zqela9.jpghttp://i42.tinypic.com/123wpqo.jpghttp://i43.tinypic.com/10mq04y.jpghttp://i41.tinypic.com/10zr58o.jpghttp://i39.tinypic.com/zn56ow.jpgHasta aqui por hoy, mañana subo mas, me voy a tejer un rato. Que descansen y Dios las bendiga.