buenos dias,
no puedo repartir no me han subido las monedas.
Hola chicas, buenos dias, moneditas repartidas :D:P
Buenas tardecitas frias y nubladas por Galicia.. ojalá q no llueva ^^BESOS!
Buenas tardes chicas, voy hacer el reparto y luego os leo con tranquilidad
Buenos días mis amores; en Perú las 10.32 a.m.; en el trabajo sacando los pendientes por importancia y fecha de llegada para no estresarme; la tarea que me ilusiona es comprar los regalos para los hijos de los trabajadores; esto no es trabajo es un gusto y distracción, me encantará realizarla.
Pasemos todas un día grandioso en el que todo nos salga a pedir de boca. Besitos.
Monedas repartidas ahora voy a curiosear a ver que es lo que encuentro, me apetece gastar dineritos virtuales jejejeje
Buenos dias, espero que esten bien o mejorando las enfermitas, hoy es dia de la Virgen de Guadalupe y a dos casas le hacen fiesta todo el dia, en un rato tomo fotos, pero tambien quiero navegar para buscar una Dolorosa que aqui en el foro publico Yoansaes, el problema es que hay simbolos muy parecidos y quiero encontrarla en formato xsd o en pat alguien me puede ayudar? les dejo la foto.http://i42.tinypic.com/sy6yvd.jpg
Saben si se puede subir video por aqui?http://i39.tinypic.com/2v9f0nt.jpghttp://i43.tinypic.com/e13exk.jpg
catsdam respondió a las 2013-12-13 01:32 static/image/common/back.gif
Saben si se puede subir video por aqui?
Que guay! eso donde fué??..
Creo q puedes subirlo en tinpyc como siempre y supongo q aquí lo pones en el iconito de AGREGAR ENLACE digo yo! .. cuando logres subirlo nos cuentas como ^^