Hola a todas, he estado un poco liada con la feria del ultimo finde y preparando la del próximo.
Dejo unas fotos de lo que acabo de terminar.
Editado por atlantid en 2013-12-11 04:55
Repartiendo voyyy!!!
Hola buenas noches a todas, me dais envidia con vuestros trabajos, yo estoy con un cuadrito de punto de cruz, cuando lo lleve un poco mas avanzado os lo enseño. Monedas repartidas, trabajito hecho y ya hasta mañana, que decanseis....buenas noches.....
Monedas repartidas.
Mañana nos vemos, ahora voy a cojer las agujas de punto a ver por fin remato (o mato) el gorro.{:2_28:}
Hola a todas, ya tengo casiterminado el regalo de amigo invisible, me ha dado mucho trabajo porque no me quedaba bien pero ahora por fin lo he conseguido, no se como se ponen aquí las fotos , si podeis ayudarme ? aunque es una cosa de abalorios asi que igual no pinta nada aquí, no se ya me comentareis si se puede poner, saludos y buenas noches para todas
buenas noches!
reparti por hoy mañana mas:D
No me estrellé ;P;P;P;P mañana más monedas ^^Que descansen!
Aun no hay moneditas, en unas horas mas regreso a repartir.
Moneditas repartidas, saludos a todas:D
Buenas noches, a la camita al rato tengo reunión de bordadoras y hacemos el intercambio, por este año es la última, ya subiré fotos. Que descansen y Dios las bendiga siempre.