venusi Publish time 2013-12-11 04:15

Hola a todas, he estado un poco liada con la feria del ultimo finde y preparando la del próximo.
Dejo unas fotos de lo que acabo de terminar.




atlantid Publish time 2013-12-11 04:52

Editado por atlantid en 2013-12-11 04:55

Repartiendo voyyy!!!

elena.c.b Publish time 2013-12-11 05:17

Hola buenas noches a todas, me dais envidia con vuestros trabajos, yo estoy con un cuadrito de punto de cruz, cuando lo lleve un poco mas avanzado os lo enseño. Monedas repartidas, trabajito hecho y ya hasta mañana, que decanseis....buenas noches.....

larina as Publish time 2013-12-11 05:22

Monedas repartidas.
Mañana nos vemos, ahora voy a cojer las agujas de punto a ver por fin remato (o mato) el gorro.{:2_28:}

Teresa63 Publish time 2013-12-11 05:45

Hola a todas, ya tengo casiterminado el regalo de amigo invisible, me ha dado mucho trabajo porque no me quedaba bien pero ahora por fin lo he conseguido, no se como se ponen aquí las fotos , si podeis ayudarme ? aunque es una cosa de abalorios asi que igual no pinta nada aquí, no se ya me comentareis si se puede poner, saludos y buenas noches para todas

xamar Publish time 2013-12-11 06:21

buenas noches!
reparti por hoy mañana mas:D

atlantid Publish time 2013-12-11 07:43

No me estrellé ;P;P;P;P mañana más monedas ^^Que descansen!

silvia Publish time 2013-12-11 09:10

Aun no hay moneditas, en unas horas mas regreso a repartir.

Roxrouse Publish time 2013-12-11 09:55

Moneditas repartidas, saludos a todas:D

catsdam Publish time 2013-12-11 14:49

Buenas noches, a la camita al rato tengo reunión de bordadoras y hacemos el intercambio, por este año es la última, ya subiré fotos. Que descansen y Dios las bendiga siempre.
Pages: 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 [829] 830 831 832 833 834 835 836 837 838
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro