marulis Publish time 2013-12-13 04:56

pues sin monedas, vuelvo mas tardecito.

xicila Publish time 2013-12-13 06:11

Buenas noches otoñales.
Trabajito hecho, mañana más :loveliness:
Chao….

Fan_of_LK Publish time 2013-12-13 07:35

Terminé mis ornamentos de navidad, la serie de cupcakes y la serie de costura, los de café no llegué a conseguirlos aun , tampoco los de buhos pero esos ya quedarán para el año entrante, espero sacarles mejores fotos mañana, besos a todas
:D:D:D:D:D

marulis Publish time 2013-12-13 10:40

sigo sin moneditas que pasen buenas noches hasta mañana Dios nos bendiga.

silvia Publish time 2013-12-13 10:41

Misión cumplida, se acabaron las monedas, mañana reparto de nuevo, saludos chicas.

catsdam Publish time 2013-12-13 14:48

Buenas madrugadas, es hora de dormir, que descansen y despierten llenas de energia. Dios las bendiga siempre.

Shades Publish time 2013-12-13 18:35

Buenos y frios dias, espero que esten todas bien y abrigarse que hace frio.
Saludos y que pasen un buen dia.

xamar Publish time 2013-12-13 22:22

hola chicas,ayer no entre y sorpresa hoy habia moneditas,reparto hecho,voy a ver que se cuece!

seditas Publish time 2013-12-13 22:34

Holaaaaa, buenas tardes a todas, voy a leer un poquito y luego a repartir porque creo que aun no tengo moneditas.

catsdam Publish time 2013-12-14 00:37

Buenos dias Seditas, el grafico de la dolorosa lo baje de aqui lo subio yoansaes incluso le escribi para preguntarle si lo tiene en xsd o en pat, este es mi problemahttp://i41.tinypic.com/raokus.jpghay partes donde no se si es la A del color3756 o el 341 por eso lo quiero en ese fomato para entrar al programa y cambiar el simbolo.
Pages: 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 [833] 834 835 836 837 838 839 840 841 842
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro