pues sin monedas, vuelvo mas tardecito.
Buenas noches otoñales.
Trabajito hecho, mañana más :loveliness:
Chao….
Terminé mis ornamentos de navidad, la serie de cupcakes y la serie de costura, los de café no llegué a conseguirlos aun , tampoco los de buhos pero esos ya quedarán para el año entrante, espero sacarles mejores fotos mañana, besos a todas
:D:D:D:D:D
sigo sin moneditas que pasen buenas noches hasta mañana Dios nos bendiga.
Misión cumplida, se acabaron las monedas, mañana reparto de nuevo, saludos chicas.
Buenas madrugadas, es hora de dormir, que descansen y despierten llenas de energia. Dios las bendiga siempre.
Buenos y frios dias, espero que esten todas bien y abrigarse que hace frio.
Saludos y que pasen un buen dia.
hola chicas,ayer no entre y sorpresa hoy habia moneditas,reparto hecho,voy a ver que se cuece!
Holaaaaa, buenas tardes a todas, voy a leer un poquito y luego a repartir porque creo que aun no tengo moneditas.
Buenos dias Seditas, el grafico de la dolorosa lo baje de aqui lo subio yoansaes incluso le escribi para preguntarle si lo tiene en xsd o en pat, este es mi problemahttp://i41.tinypic.com/raokus.jpghay partes donde no se si es la A del color3756 o el 341 por eso lo quiero en ese fomato para entrar al programa y cambiar el simbolo.