Joooooooooooooooo que fresquete Manolete ,la hora que es y tenemos 4ºC negativos,esta mañana al llevar los peques al cole hacía 6.5ºC negativos un día de estos nos quedamos los 3 tiesos en la calle ...........Un poco de sol que caliente por favor ,que mal repartida está la climatología .:dizzy:
Hola buenos dias a todas, que tal se pasaron los dias de fiesta? bien.... eh...a que han sabido a poco?Bueno voy a ver que se cuece por ahi, hasta luego que vuelva para repartir
Hola hermosas buenos dias pues ya repartido que tengamos un muy buen martes cuidense y las enfermitas que se repongan que con estos cambios de clima es más dificil, un fuerte abrazo.
Buenas tardes! :):):) voy a dar una vuelta.. más tarde moneditas
Buenas tardes, día otoñal, pero no tan frío como por otras zonas.
Misión cumplida, mañana más y ahora a darle un rato a la agujita.
Chao;P;P;P
Editado por muñeca en 2013-12-11 00:19
Buenos días mis amores; en Perú las 09.40 a.m.; como siempre en el trabajo en este horario; muchas gracias por sus buenos deseos para mi pronta mejoría; les comento que la congestión bronquial ya ceso pero me queda la tos en mucha menor intensidad.
Pasemos todas un buen día, rendidor, sin sorpresas desagradables y recuperando la salud para estar más que listas para las próximas fiestas. Besitos.
Había olvidado compartir con ustedes mi versión de Santa Claus; aquí lo tienen:
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=178561&extra=page%3D1
Buenas tardes chicas, voy a leeros un rato y a meter un poco la nariz a ver que veo porque las moneditas aun no me las da. Feliz martes
hola espero compartir patrones
:):lol:lol:lol
Buenas tardes, monedas repartidas, jejeje y encima ya tenemos màs. Besos a todas