pasion Publish time 2013-12-10 17:32

Joooooooooooooooo que fresquete Manolete ,la hora que es y tenemos 4ºC negativos,esta mañana al llevar los peques al cole hacía 6.5ºC negativos un día de estos nos quedamos los 3 tiesos en la calle ...........Un poco de sol que caliente por favor ,que mal repartida está la climatología .:dizzy:

elena.c.b Publish time 2013-12-10 18:51

Hola buenos dias a todas, que tal se pasaron los dias de fiesta? bien.... eh...a que han sabido a poco?Bueno voy a ver que se cuece por ahi, hasta luego que vuelva para repartir

marulis Publish time 2013-12-10 21:04

Hola hermosas buenos dias pues ya repartido que tengamos un muy buen martes cuidense y las enfermitas que se repongan que con estos cambios de clima es más dificil, un fuerte abrazo.

atlantid Publish time 2013-12-10 21:24

Buenas tardes! :):):) voy a dar una vuelta.. más tarde moneditas

xicila Publish time 2013-12-10 22:08

Buenas tardes, día otoñal, pero no tan frío como por otras zonas.
Misión cumplida, mañana más y ahora a darle un rato a la agujita.
Chao;P;P;P

muñeca Publish time 2013-12-10 22:41

Editado por muñeca en 2013-12-11 00:19

Buenos días mis amores; en Perú las 09.40 a.m.; como siempre en el trabajo en este horario; muchas gracias por sus buenos deseos para mi pronta mejoría; les comento que la congestión bronquial ya ceso pero me queda la tos en mucha menor intensidad.

Pasemos todas un buen día, rendidor, sin sorpresas desagradables y recuperando la salud para estar más que listas para las próximas fiestas. Besitos.

Había olvidado compartir con ustedes mi versión de Santa Claus; aquí lo tienen:

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=178561&extra=page%3D1

seditas Publish time 2013-12-10 23:06

Buenas tardes chicas, voy a leeros un rato y a meter un poco la nariz a ver que veo porque las moneditas aun no me las da. Feliz martes

lucy42 Publish time 2013-12-10 23:36

hola espero compartir patrones

lucy42 Publish time 2013-12-10 23:38

:):lol:lol:lol

Lines Publish time 2013-12-11 03:38

Buenas tardes, monedas repartidas, jejeje y encima ya tenemos màs. Besos a todas
Pages: 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 [828] 829 830 831 832 833 834 835 836 837
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro