atlantid Publish time 2013-12-12 04:28

Igualmente.. por aquí ya de noche.. esperando Top Chef :loveliness::loveliness::loveliness: toy enganchadaaa!!

Más tarde moneditas!

larina as Publish time 2013-12-12 05:12

Hola a todas. He comprobado que ya va ha hacer un año que ando por esta página. Llegué aquí por casualidad buscando un patrón y después paso todo un mes hasta que volví a conectarme e investigué un poco de que iba esto, encontré el foro y fuí poco a poco aprendiendo el funcionamiento, lo básico, porque para el resto habra que saber chino.
Me alegra ver que cada vez hay más patrones y variedad de trabajos.
Espero seguir otro año por aquí.
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=7A9j2wqnUFrUKM&tbnid=Ay-F8KHytyqRBM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fhomeservershow.com%2Fthe-home-server-show-marks-its-first-anniversary.html&ei=BNWoUqu8Fq6W0QWfkoHADg&bvm=bv.57799294,d.d2k&psig=AFQjCNHgF9W7f5EqmLu507MZh3y4Gjop-A&ust=1386882417728455{:3_46:}

larina as Publish time 2013-12-12 05:22

http://mama.ua/wp-content/uploads/2012/06/36977/pervyiy-tort-10.jpg

elena.c.b Publish time 2013-12-12 05:26

Hola, buenas noches a todas..... ya he terminado de repartir mis moneditas porque he tenido que esperar a que me las diesen, pero ya estan. Pues lo que dice larina es verdad yo he aparecido por aqui de casualidad y bueno por aqui andamos y poco a poco iremos aprendiendo el funcionamiento.:$:$:$:$:$

catsdam Publish time 2013-12-12 05:44

Buenas tardes a todas, una bienvenida a las nuevas.Les muestro la toalla de manos que hice para el intercambio y donde estamos todas, soy la rubia, ja ja ja jahttp://i41.tinypic.com/2qtwn5v.jpghttp://i43.tinypic.com/2pynvqv.jpg

marulis Publish time 2013-12-12 11:11

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEEEEEEEEE hice cuentas para dar a todas, tenia que dar de 1 o2 asi estaba repartiendo feliz de PRONTOle doy a Larina 2 no los subia decidi esperar y sale + 18 ????????????????????????? pero como si solo puedo dar de 1,2,3 por que tengo 30 puntos, jajajajajaja osea Larina fue ganadora por que se fueron todos mis puntos y todavia me sale que tome 3 de los que me llegaran mañana jajajaja ya solo me quedo reir mis cuentas no sirvieron para nadale di a 9 de las 19 que conte ahora si no fue mi culpa, a esperar mañana haber con que me sale jajajaja felicidades Larina jajajaja

marulis Publish time 2013-12-12 11:14

FELICIDADES A TODAS LAS LUPITAS MAÑANA ES UN DIA MUY GRANDE EN MI MEXICO, DIOS LAS BENDIGA.

catsdam Publish time 2013-12-12 14:02

Buenas noches, es hora de ir a la camita, que descansen y nos encontramos mañana.Dios las bendiga.Me falto enseñarles este adorno para puerta.http://i44.tinypic.com/be645d.jpg

Shades Publish time 2013-12-12 17:49

Buenos dias en este frio dia.
No tengo mucho tiempo, pero voy a cotillear un poquito.
Saludos

quica Publish time 2013-12-12 18:50

Muy buenos, frios y neblinosos dias, hace unos dias que no paso por aqui pero es que en el otro foro donde estoy se hace un concurso y hay un plazo para presentar las labores que quieren participar y este año me gustaria poder hacerlo y como yo soy pelin lenta bordando estoy dedicandole el tiempo extra que dedico a surfear por internet y aun asi ya veremos si lo consigo terminar a tiempo.
que sepais que me acuerdo de vosotras aunque no me pase por aqui tan amenudo
un besito friolero a todas
Pages: 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 [831] 832 833 834 835 836 837 838 839 840
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro