Holaaaa, buenas tardes y un buen comienzo de semana, ya tenemos la Navidad cerquita
Repartido hermosas bendito día para todas.
Hola a todas, espero que esteis bien, yo he tenido unos dias complicados
pero ya estoy por aqui
Repartidos los puntitos
Hola, buenas noches a todas, ya reparti las moneditas, ahora a descarsar un poco y enseguida a la cama..... buenas noches y hasta mañana.:o:o:o:o
Laurita respondió a las 2013-12-16 15:05 static/image/common/back.gif
Hola lindas , como están? espero que muy bien y no se hayan olvidado de mi...jeje! bueno después ...
Tengo guardada esta foto que me sirve de ayuda.
http://skinto.net/wp-content/uploads/2013/07/imagenes-positivas.jpg.
Monedas repartidas.
Buenas noches.
Los días pasan volando, ya tenemos aquí mismo las Navidades!!!
Moneditas repartidas, mañana más ;P:loveliness:
Chao.
Repartíii.. perdonar a las q no llegó, ahora somos muchitas ;P;P;P mañana reparto a las q me faltaron.
Que tengan buenas noches :):)
Buenas noches!Mañana masss
Buenas noches, de rapido a saludarlas y desearles que tengan una estupenda semana.Hoy fue un dia muuuuyy cansado, aparte de los borregos de pasta, dije que si hacia a micky mouse y a minnie en foamy, me encargan un nombre a punto de cruz y tambien dije que si a una asesoria de algebra y otra de quimica.Estoy loca????? si mucho, en donde se compra tiempo???Solo espero que Paula no se me enoje,ahora a la camita, que mañana inicia el dia a las 6 am.Lindos sueños y Dios las bendiga.
P.D. : me falto poner el enlace de la Dolorosa, espero tener suerte.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=179252&extra=page%3D3