Buenas madrugadas a todass!q enganche con el punto!... recién lo he dejado, son las 2 de la mañana, no podía pararrr:$:$:$
Repartoo!
Mañana las leo ^^
Hola chicas, saludos a todos buen inicio de semana :loveliness:
Moneditas repartidas
Buenos días chicas,
Por fin se acabaron las ferias de navidad, ahora a descansar y reponer material para las ferias de enero.
Tengo un pequeño dilema, hace años hacia portarrollos como este y eran muy solicitados.
Ahora vuelven de moda, pero al cambiar de país, no tengo ni patrón ni la muestra para hacer otro.
Lo he buscado en la red y solo conseguí un par de fotos.
Alguna de vosotras tiene enlace o patrón similar a este vestido?
Buenas tardecitas... chica dejo aquí mi enlace del patrón de la niña pirata :(:(:(no hay manera de encontrarlo, a ver si tengo suerte y alguna de ustedes sabe de él :(
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=176494&extra=page%3D3
taluego!
Hola lindas :), como están? espero que muy bien y no se hayan olvidado de mi...jeje! bueno después de unos días que no entre acá estoy nuevamente, estoy con mucho trabajo, y termino muy tarde y super cansada, pero extraño leerlas! en estos días estoy así como baja de ánimos y a veces cuando uno mas necesita de los amigos, no están en los momentos difíciles y uno como que se empieza a plantear cosas, si uno siempre fue incondicional y estuvo en todo momento, buenos y malos, porque cuando uno más lo necesita parece como que te dejan sola... que se yo, reflexiones del año...
Bueno no las aburro mas y gracias por que al leerlas me siento acompañada! :)
Y como siempre mis buenos deseos para ustedes!
Sin monedas vuelvo mas tardecito
Pues les cuento que todo salio perfecto el ebento fue para una fiesta infantil todo se sirvio a tiempo les gusto mucho el menú que fue pensando en los niños, por que por lo general en las fiestas como que se hace preferencia por los adultos, las piñatas jajajaja termine en medio traian muchos dulces y por el peso se estaban desprendiendo asi que la última termine aventando los dulces las botargas los bailes con los niños y ahora estoy muerta TODO ME DUELE pero satisfecha con el trabajo de mi hijo bueno pues hoy para descansar me toca planchar asi que a darme animos vuelvo mas tarde para las moneditas Dios me las bendiga.
Buenos días mis amores: en Perú las 09.25 a.m.; en el trabajo. paso a saludarlas antes que los pendientes aumenten de volumen y me absorban por completo.
Que tengamos todas un magnifico día y nos alcance el tiempo para todo lo que planifiquemos. Besitos.
Buenas tardes chicas.
Que tengais buena tarde.
Solo tengo tiempo para saludaros, mas tarde espero poder meterme.
Saludos