Buenos dias.
Que tengais un buen dia de sabado.
Saludos
Hola, buenos dias atodas, anoche no pude entrar y no hubo monedas, asi que ahora ya las reparti.
Buen fin de semana, que descanseis mucho para iniciar la proxima con mas ganas.
Hasta luego.....;P;P;P;P
Buen fin de semana a todass!!!.. hoy solecito wiiii!!!
Repartido que tengan un lindicimo día.
Buenas tardes de sábado a todas y buen fin de semana
Monedas repartidas:)
Saludos a todas y buen fin de semana
catsdam respondió a las 2013-12-14 00:21 static/image/common/back.gif
Buenas noches, nos encontramos mañana, que descansen y Dios las bendiga.Les muestro lo que estoy...
Buen dia, si Xicila, Rox son de pasta, ahora ya no llevan migajon, es pegamento flexible, fecula de maiz y agua en la formula que uso.
Buenas tardes queridas mias; en Perú ls 12. 50 p.m.; en casita terminando de preparar el almuerzo para la familia; anoche fue la fiesta de graduaciónde la secudaria de mi segundo hijo y la celebración se extendió hasta las 05.00 a.m.
Que pasemos todas un lindo días en unión de nuestros seres queridos. Besitos.
Hola , soy de México y quiero saber como debo hacer para subir unos graficos que dan recompensa.
gracias :D