catsdam Publish time 2013-12-17 21:33

Buenos días, gracias Marulis que Dios te oiga, las 7:30 am y apenas levantandome, que tengan bonito martes, a empezar el día con mucha energía. Al rato reparto.

Shades Publish time 2013-12-17 22:40

Buenas tardes chicas.
Acabo de venir de trabajar y voy a comer un poquito,
luego entrare un poquito aleeros.
Saludos.

xamar Publish time 2013-12-17 22:48

buenas tardes!Solo un saludito a lanoche entrare con mas calma:D

seditas Publish time 2013-12-17 22:48

Holaaaa, buenas tardes, estoy haciendo un intermedio mientras hago la digestión que hoy la comida me resulta algo fuerte, mientras paso a saludaros y a dar los votos.

seditas Publish time 2013-12-17 22:49

catsdam respondió a las 2013-12-17 13:24 static/image/common/back.gif
P.D. : me falto poner el enlace de la Dolorosa, espero tener suerte.

http://www.pindiy.com/f ...

Cats, Has visto mi comentario?

muñeca Publish time 2013-12-17 23:19

Buenos días mis niñas; en Perú las 10.20 a.m.; en el trabajo leyendo sus comentarios y pasando a saludarlas.

Tengamos todas un día super rendidor y lleno de energía positiva. Besitos.

atlantid Publish time 2013-12-18 00:33

Buenas tardes a todasss!!!.. tardes frias en galicia, llovió por la noche y un poquito por el día..
Ahora las leo con calma.. voy a sacar la ropa de la lavadora y vuelvo ;P

Fan_of_LK Publish time 2013-12-18 01:19

40 grados de calor, imposible sobrevivir sin tereré

marulis Publish time 2013-12-18 01:27

Repartido niñas lindas que tengan un buen día como nos pinta la semana? espero quew muy bien.

Fan_of_LK Publish time 2013-12-18 01:54

catsdam replied at 2013-12-17 13:24 static/image/common/back.gif
P.D. : me falto poner el enlace de la Dolorosa, espero tener suerte.

http://www.pindiy.com/f ...

@catsdam   este grafico tiene estos simbolos, te sirven? tengo este grafico

Pages: 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 [840] 841 842 843 844 845 846 847 848 849
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro