Buenos días, gracias Marulis que Dios te oiga, las 7:30 am y apenas levantandome, que tengan bonito martes, a empezar el día con mucha energía. Al rato reparto.
Buenas tardes chicas.
Acabo de venir de trabajar y voy a comer un poquito,
luego entrare un poquito aleeros.
Saludos.
buenas tardes!Solo un saludito a lanoche entrare con mas calma:D
Holaaaa, buenas tardes, estoy haciendo un intermedio mientras hago la digestión que hoy la comida me resulta algo fuerte, mientras paso a saludaros y a dar los votos.
catsdam respondió a las 2013-12-17 13:24 static/image/common/back.gif
P.D. : me falto poner el enlace de la Dolorosa, espero tener suerte.
http://www.pindiy.com/f ...
Cats, Has visto mi comentario?
Buenos días mis niñas; en Perú las 10.20 a.m.; en el trabajo leyendo sus comentarios y pasando a saludarlas.
Tengamos todas un día super rendidor y lleno de energía positiva. Besitos.
Buenas tardes a todasss!!!.. tardes frias en galicia, llovió por la noche y un poquito por el día..
Ahora las leo con calma.. voy a sacar la ropa de la lavadora y vuelvo ;P
40 grados de calor, imposible sobrevivir sin tereré
Repartido niñas lindas que tengan un buen día como nos pinta la semana? espero quew muy bien.
catsdam replied at 2013-12-17 13:24 static/image/common/back.gif
P.D. : me falto poner el enlace de la Dolorosa, espero tener suerte.
http://www.pindiy.com/f ...
@catsdam este grafico tiene estos simbolos, te sirven? tengo este grafico