@catsdam esta no te sirve?
KK40013 Madonna Dolorosa
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3676&fromuid=20087
@catsdam
aqui hay otra
KUSTOM KRAFTS 40013 Madonna Dolorosa
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=95890&fromuid=20087
Gracias Fan yala borde en el 2011http://i40.tinypic.com/102wkyu.jpg
Repartido queda... hasta mañanita, muacks!
Buenas tardes queridas mías; en Perú las 03.28 p.m.;en el trabajo desde muy temprano y recién tuve un respiro para pasar a saludarlas en esta antesala del fin de semana.
Que pasemos todas el resto del día con la energía vital necesaria y que la noche nos espere para un sueño reparador. Besitos.
El reparto hecho, ahora a leer un poquito vuestros comentarios. Pasad buena noche y buen fin de semana :kiss:
Buenas noches, que descanseis.
Voy a oir ahora por radio "espacio en blanco".
Saludos
Buenas noches, nos encontramos mañana, que descansen y Dios las bendiga.Les muestro lo que estoy haciendo, nada mas son 30.http://i43.tinypic.com/aeb82f.jpg
Buenos dias hermosas por aqui las 12.32 que tengan un lindo y descansado día.
Buenos dias.
Anoche no había moneditas, menos mal que estaban ahora :-))
Que paseis un bonito sábado.
Chao.