reparetidas `por hoy,saludos!
Buenas noches chicas..q descansen,
yo no sé si podré, fuí a cenar a un buffet libre :funk: hace mucho q no comía tantooo!! Dios mio! q empachoooo :L:L:Les q todo estaba muy rico:lol:lol:lol
Voy a caminar un rato, aunq sea dentro del piso ;P;P;P;P;P
Mañana las leo y repartoo!!
Gracias catsdam, ya lo entendi.
buenas noches a todas
espero que estéis pasando un buen fin de semana
besitos
Buenas noches, hoy es un triunfo repartir monedas, esta leeeeeeeennnnntttttooooooo, en fin, reparto concluido.Sera hasta mañana, dulces y tranquilos sueños, Dios las bendiga siempre.
buenos dias a todas, disculpad el no poder entrar mas veces pero no encuentro el momento.
bien repartidas mis monedas, he visto nuevos miembros del foro, me alegro.
mirad esto es lo ultimo que he hecho.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=178787
no recuerdo si os lo enseñé
Buenos días niñas,voy a proceder con el reparto.La próxima semana estaré muy ocupada con los festivales de navidad delos peques ,no podré casi ni entrar .
Moneditas repartidas .Han tocado a menos ,pero es la única manera de que lleguen a más personas .