Buenos dias, que paseis un feliz domingo.
Me ha pasado con Pasion y alguna otra vez: que escribes algo y luego y al dar al intro sale en la pagina otra palabra que no habeis escritto ¿os ha pasado algo asi?.
Buenas tardes.
Domingo tranquilo, internet, tele, costura, buena compañía…. que más se puede pedir?
Veo caras nuevas aquí, pero que no lo son :-)
Hoy erais muchas y he tenido que hacer más "cuentas" :curse: pero al final salen :lol
Chao.
Buenas ^^ya he repartido.. voy a mirar patrones y revisar si aparece mi niña pirata :(,
Repartido me voy chicas mi hijo tiene un evento es chef y voy a estorbar un poco jajaja Dios las bendiga :D:D:D:D:D
Muy buenos días mis amores; en Perú las 11.12 a.m.; en casita pasándola bien con la familia, hasta ayer todos tuvimos una "agenda social" recargada y hoy solo nos apetece quedarnos en casa, descansando. Por la tarde terminaremos de adornar el árbol de navidad.
Tengamos todas un día tranquilo, disfrutando de la familia y de un descanso reparador que nos viene bien para recargar las baterías de energía positiva.
Hola a todas.... como se paso el fin de semana?Ahora a empezar la semana con ganas, y enseguida NAVIDAD. Bueno ya reparti mis moneditas asi que voy a ver algo por ahi, y hasta mañana. Besitos......:P:P:P:P:P
Buenas y soleadas tardes de domingo.
Hoy hemos tenido un día magnífico, con menos frío y muuuucho sol, así que he aprovechado para hacerle unas fotos a unos adornos de Navidad que acabo de finalizar. Mi intención era preparar más de 2, pero las fiestas se me echan encima, así que será para otro año.
Cuando decoro un trabajo me gusta ponerle algún detalle en la parte trasera, por sencillo que sea. En este caso se trata de unas estrellas que yo misma he hecho (seguro que no lo habeis adivinado) usando alambre comprada en un bazar y unos abalorios.
Espero que os guste.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=179339
Con tanto calor no dan ganas de nada y menos si no tienes piscina :lol
les dejo las moneditas de hoy chicas
Se termino el fin de semana, ha sido muy ajetreado para mi pero al final ya puedo estar sentada en el sofa jajajajajajaj
buenas nohes!Ultimamente ando sin tiempo,pero entro a repartir:D