Fan_of_LK respondió a las 2013-12-18 04:45 static/image/common/back.gif
@atlantid asi lo marcas, yo uso este marcador que sale al planchar la tela
ya lo víii... lo buscaré.. en papelería los venden?...
repartíii!!... q tengan buenas noches ^^
hablando de material para el punto de cruz una vez una señora llevo a la carpinteria unas crucesitas bordadas en un material plastico para que se las enmarcaran pero era identico al cuadrille no me quiso decir como se llamaba pero los cuadritos eran perfectos, era un cuadrille hermoso y lo e buscado pero al no saber el nombre ni idea tienen, solo dijo yo lo adquiero en Guadalajara, pero quede encantada al ver como lucia el trabajo. Ni modo siempre hay gente que no le gusta compartir lo que sabe de todo habemos en la viña del Señor jajajaja para mi es egoismo para muchos es "mi trabajo" o apoco no?
Atlantid, los plumones, el blanco para el aida negro.http://i40.tinypic.com/28is028.jpg
Buenas noches chicas, siempre es un placer leerles, voy a repartir mis moneditas. Que descansen!
marulis respondió a las 2013-12-18 12:03 static/image/common/back.gif
hablando de material para el punto de cruz una vez una señora llevo a la carpinteria unas crucesita ...
Por lo que dices creo que se trata del Plastic canvas. Son una laminas de plástico de unos 25 x 30 cm ideales para hacer adornos y todo tipo de manualídades que tengan que quedar tiesas.
He visto por aquí unas casitas con bordados de punto de cruz muy majas.
Fan_of_LK respondió a las 2013-12-18 06:43 static/image/common/back.gif
Donde se consiguen?????????? alguna sabe?
Son de madera? yo las he visto de plástico y se compranen mercerías y tiendas especializadas en punto de cruz
Fan_of_LK respondió a las 2013-12-18 04:45 static/image/common/back.gif
@atlantid asi lo marcas, yo uso este marcador que sale al planchar la tela
En mercerías también los hay aunque no en todas
Marulis estees el Vinyl Aida.http://i42.tinypic.com/2550siu.jpghttp://i43.tinypic.com/rrmvk1.jpghttp://i44.tinypic.com/2n0k001.jpg
ES hora de ir a dormir, desearles dulces y tranquilos sueños.Dios las bendiga.Se me olvidaba, ya entregue 10 borregos, estosson los segundos 10, micky y minnie de 1.30 metros.Reparto y hasta al rato porque ya es miercoles. http://i40.tinypic.com/hun47q.jpg http://i43.tinypic.com/117h5bn.jpg http://i42.tinypic.com/2urwc5i.jpg