atlantid Publish time 2013-12-26 03:31

Besos a todass!! FELIZ NAVIDADDDDDDD!
yo tampoco podía entrar, se ve q el servidor estaba caido... bueno aún estoy a tiempo!
DISFRUTAR DE LO Q QUEDA DE LA NAVIDDADDDD!! q la pasen arropaditas junto a la familia, con ricas cositas para compartir en la mesa y muchos regalitoss!!!

y reparto! :loveliness:

seditas Publish time 2013-12-26 03:49

¡FELIZ NAVIDADDDDDDD! a todasssss, espero que el dia haya sido bueno aunque no haya tocado la loteria. Dos días sin foro, primero ya pensé que me podía despedir de el hasta que vi el aviso de próxima operatavidád.

Lines Publish time 2013-12-26 04:51

FELIZ NAVIDAD, os deseo que tengáis unas felices fiestas y que el próximo año os traiga paz y tranquilidad. MUCHOS BESOS Y FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.

Roxrouse Publish time 2013-12-26 07:23

Hola Chicas Feliz Navidad, supongo que santa dejo sus arbolitos llenos de regalos verdad xq aqui no paso :( creo que me porte mal. Saludos y que tengan un excelente día de reuniones familiares y amor a todos.

Shades Publish time 2013-12-26 09:37

Buenas noches, que descanseis que ha sido un dia un poco agitado.

marulis Publish time 2013-12-26 11:25

FELIZ NAVIDAD CHICAS, BENDICIONES, PAZ,AMOR Y MUCHISIMA SALD.

catsdam Publish time 2013-12-26 13:06

Buenas noches, repartohecho, que descansen y hasta mañana.Dios las bendiga.

xicila Publish time 2013-12-26 17:40

Buenos días.
Qué tal la resaca? jeje Vuelta a la rutina, hasta la semana que viene ;P
Ayer no había moneditas y hoy tampoco…..:curse::curse::curse:
Pasaré más tarde.
Chao.

campanilla99 Publish time 2013-12-26 18:01

felices navidades a todas os deseo lo mejor

xicila Publish time 2013-12-26 18:10

Bueno niñas, misión cumplida ;P;P;P
Pages: 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 [850] 851 852 853 854 855 856 857 858 859
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro