Hola, moneditas repartidas de rapidito, me pase el ultimo domingo del año durmiendo con un fuerte dolor de estomago y cabeza :dizzy: pero espero mejore para mañana. Saludos y buenas noches
buenos días, feliz inicio de semana!
Buenos dias a todas, que tal se paso el fin de semana?....Ya tenemos preparadas las uvas?
Bueno chicas, que el Fin de Año se pase lo mejor posible en compañia de la familia o amigos y que el entra se un poquito mejor que este.. Besos a todas:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Buenos días, bueno ya reparti moneditas, como llevais los preparativos para terminar el año?
yo hoy termine de comprar lo que me faltaba para la cena y para la comida que asi entre nosotras tengo unas ganas tremendas de que terminen estos dias... cuando no hay niños pequeños no son igual.
pasarlo bien todas y si no entro que tengais una buena salida de año y una mejor entrada en el 14
Buenas tardes niñas ----------¿qué tal las fiestas ? Las mías complicadas,no he podido tener un final de mes peor ..........Mi padre recién operado por un accidente laboral ha perdido la visión de un ojo,pero bueno ya lo lleva mejor ,al principio estaba muy decaído.....Después un amigo de mi marido sufrió un accidente de montaña y se precipitó al vació desde una altura de 600 metros,ha perdido la movilidad de las piernas y por si fuera poco ,tengo a mi niña pequeña con Neumonía ...........así que estos días se me están haciendo eternos ,eternos eternos ...........cuando no es una cosa es otra ........
En fin,espero que todas tengáis una salida y entrada de año buena y que el 2014 sea mejor que el 2013 en cuanto a salud y trabajo se refiere.
Monedas repartidas ,pasar buen día
pasion respondió a las 2013-12-30 21:24 static/image/common/back.gif
Buenas tardes niñas ----------¿qué tal las fiestas ? Las mías complicadas,no he podido tener un...
uff a ver si todo lo malo se queda en el 2013.. ánimooo!!! q el 2014 traiga tranquilidad y mejore la salud de los q quieres.
Bendiciones Pasión.
Buenos días mis amores; en Perú las 09.25 a.m.; en el trabajo; hoy se inicia el empaque de mango fresco refrigerado,espero que todo salga según lo planificado.
Deseo para todas que los preliminares para la celebración de fin de año, se realicen a tiempo y sin problemas. Besitos.
Buenas tardes niñas, espero que los malos momentos se queden atrás y empecemos el año mejor
Una pregunta para las mas enteradasdel funcionamiento del foro, porque cada vez veo mas cosas y entiendo menos :D:D
El signo del dolar y CHD para que sirve y como se súbe de nivel?