Buenos díasss!!!! q poco tiempo me queda para entrar al ordenador! :(:(:(:( ando corriendo todo el día, ya tenemos la noche buena encimaa :loveliness::loveliness::loveliness:
Les dejo besos y por si no me conectara estos días FELIZ NOCHE BUENAAA Y FELIZ NAVIDADDDDDDDD!!! :D:D:D:D
Buenos y fresquitos dias, ya tenemos las fiestas encima y yo esta tarde voy hacer que mi casa huela rico, rico galletitas de gengibre y canela y un bizcocho :P hoy las labores se quedaran guardaditas.
Feliz finde a todas
Repartido guapas a disfrutar el sabado a las compras para la cena de navidad.
Buenas tardes niñas, un saludito rápido a todas, que paséis un buen fin de semana
Buenos días mis amores; en Perú las 10.40 a.m.; en casita con el mismo corre corre por lo que leo estan pasando todas; tengo que aprovechar este fin de semana para terminar las compras navideñas; yo trabajaré el 23 y el 24 en horario normal, por que la fruta se sigue madurando en el campo y hay que empacarla.
Deseo para todas que pasemos un fin de semana fructífero y rendidor y si podemos descansar un poquito. Besitos.
Buenas tardes a todas, esperando los dias fuertes de navidad, viajes,trabajo y al fin vacaciones, una semana , a descansar y a disfrutar,
Yo se que en los foros no debe uno poner nada politico ni religioso ni ventas pero me encanto y se las quise compartir si molesta a alguien mil disculpas.
Hola, buenas y frias tardes, se nota que ha empezado hoy el Invierno porque hace un frio que.... se hielan hasta los pelos de la cabeza.
No puedo repartir porque aun no me han dado las monedas, esperare hasta mas tarde haber si me las dan. Hasta luego
Hola Elena.. abrigate ^^
Yo creo q ya tengo mis moneditas.. allí voyyy!!!
Buenas noches.
Que descanseis, hasta mañana.