atlantid Publish time 2013-12-21 20:09

Buenos díasss!!!! q poco tiempo me queda para entrar al ordenador! :(:(:(:( ando corriendo todo el día, ya tenemos la noche buena encimaa :loveliness::loveliness::loveliness:

Les dejo besos y por si no me conectara estos días FELIZ NOCHE BUENAAA Y FELIZ NAVIDADDDDDDDD!!! :D:D:D:D

quica Publish time 2013-12-21 21:20

Buenos y fresquitos dias, ya tenemos las fiestas encima y yo esta tarde voy hacer que mi casa huela rico, rico galletitas de gengibre y canela y un bizcocho :P hoy las labores se quedaran guardaditas.
Feliz finde a todas

marulis Publish time 2013-12-21 21:59

Repartido guapas a disfrutar el sabado a las compras para la cena de navidad.

seditas Publish time 2013-12-21 23:38

Buenas tardes niñas, un saludito rápido a todas, que paséis un buen fin de semana

muñeca Publish time 2013-12-21 23:39

Buenos días mis amores; en Perú las 10.40 a.m.; en casita con el mismo corre corre por lo que leo estan pasando todas; tengo que aprovechar este fin de semana para terminar las compras navideñas; yo trabajaré el 23 y el 24 en horario normal, por que la fruta se sigue madurando en el campo y hay que empacarla.

Deseo para todas que pasemos un fin de semana fructífero y rendidor y si podemos descansar un poquito. Besitos.

mdbf Publish time 2013-12-21 23:40

Buenas tardes a todas, esperando los dias fuertes de navidad, viajes,trabajo y al fin vacaciones, una semana , a descansar y a disfrutar,

marulis Publish time 2013-12-22 00:50

Yo se que en los foros no debe uno poner nada politico ni religioso ni ventas pero me encanto y se las quise compartir si molesta a alguien mil disculpas.

elena.c.b Publish time 2013-12-22 04:18

Hola, buenas y frias tardes, se nota que ha empezado hoy el Invierno porque hace un frio que.... se hielan hasta los pelos de la cabeza.
No puedo repartir porque aun no me han dado las monedas, esperare hasta mas tarde haber si me las dan. Hasta luego

atlantid Publish time 2013-12-22 06:11

Hola Elena.. abrigate ^^

Yo creo q ya tengo mis moneditas.. allí voyyy!!!

Shades Publish time 2013-12-22 07:49

Buenas noches.
Que descanseis, hasta mañana.
Pages: 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 [847] 848 849 850 851 852 853 854 855 856
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro