seditas respondió a las 2013-12-30 23:13 static/image/common/back.gif
Una pregunta para las mas enteradasdel funcionamiento del foro, porque cada vez veo mas cosas y en ...
jejeje buenas preguntas!!... pero si eres nivel 6 :otú si q sabes el truco para subir de nivel ;P
Buenos días, esta fallando el internet, en la semana la compañía de cable tuvo un incendio y parece que están haciendo reparaciones, la pc definitivamente ya no funciona, por sí ven que contesto tonteras es el iPod que cambia mis palabras.Para año nuevo les sigo deseando TODO lo que les haga feliz y NADA que les haga sufrir.
saludos chicas!Que el año nuevo sea mejor que este !Feliz 2014 para todas.:D
Bueno chicas, espero que tengáis una buena entrada de año, Feliz Año Nuevo para todas
Tener nivel 6 no es lo mismo, he visto algunas chicas que tiene CHD y números, pero no se como se consiguen ni para que sirven y como una es curiosa :lol:lol:lol:lol
chicas me quiero descargar esto
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=180830&extra=page%3D1
pero no me deja,parece que solo algunos mienbros pueden.
y me gustaaaaa:(:(:(
Buenas noches
Voy a echar un vistazo.
Saludos
Buenas noches.
Hoy no han llegado las moneditas :@:@:@
Espero poder entrar mañana y si no que paseis una buena noche y tengais un feliz año 2014.:loveliness:
xicila respondió a las 2013-12-31 06:56 static/image/common/back.gif
Buenas noches.
Hoy no han llegado las moneditas
Espero poder entrar mañana y si no que pasei ...
:kiss:
Guapetona!
Hasta mañana, Dios las bendiga.
http://i43.tinypic.com/amv9xe.jpg