Buenas noches chicas, por fin acabe mi ultimo encargo.
Os dejo el enlace mientras reparto moneditas.
http://www.pindiy.com/thread-179884-1-1.html
Ups, aún no me cargaron las moneditas.
Pasare mas tarde.
Buenas noches.
Cada día más tarde….
Hoy ha hecho de todo, sol, nublado, lluvia, aire… que rollo.
Chao.
Me voy a la cama, estoy super cansada.
Buenas noches, que descanseis.
Bueno ahora si se me hizo tarde que pasen buena noches REPARTIDO.
Buenas noches, repartido, dulces sueños y que descansen.Dios las bendiga.
Buenos y soleados días hermosas, se ve que anoche helo los toldos de los autos estan blancos y ahora que empieza a salir el solecito se siente frio pero ya calentara dentro de un ratito más,por aqui hoy es el útimo día de clases de los chicos aunque por los convivios y demas ya varias esc. han suspendido desde antes y regresan hasta el 6 de enero oficialmente ya estamos en el puente Guadalupe-Reyes qué cual és? bueno empieza con las festividades del día 12 de dic. día de la Santisima Virgen María de Guadalupe, se siguen con las preposadas, las posadas, el 24 de díc. las acostaditas del niño Dios, el 31 de dic. fin de año, el 6 de diciembre los reyes magos y partida de rosca, se supone que aqui termina el puente Guadalupe-Reyes.Y aqui todas pensaran ya termino pues NOOOOOOOOOOO por que a la persona que le haya tocado niño en la rosca(que unas parecen orfelinatos por tantos niños) jajajaja tiene que pagar los tamales o lo que hayan acordado para cerrar. y me pregunto y como quieren que este uno flaco? con tanto festejo? jajajaja pero en fin asi andamos por mi México lindo y querido. cuidense mucho y yo vuelvo por la nochecita para repartir.
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.33 a.m., en el trabajo super ocupada; hoy brindamos a todo el personal un almuerzo por navidad y debe ser temprano por que el proceso de fruta se inicia a primera hora de la tarde; estamos decorando el comedor y dejando todo listo para el intercambio de regalos que es general y anónimo, a un obrero de producción le puede tocar regalar al Gerente General y viceversa y esto siempre causa expectativa y emoción.
Que tengamos todas un día agradable y rendidor. Besitos.
marulis respondió a las 2013-12-20 22:02 static/image/common/back.gif
Buenos y soleados días hermosas, se ve que anoche helo los toldos de los autos estan blancos y ahor ...
Buenas tardes a todas
En España también se celebra algunas de las fiestas que hacéis vosotros y de una forma parecida. Empezamos con el día de la constitución el 6 de diciembre el 8 Inmaculada Concepción, el 24 Noche Buena con la misa del gallo porque se celebra a las doce de la noche después de la cena, 25 Navidad y termia por reyes el 6 de enero con cabalgatas de reyes magos el día anterior, lo mas esperado de los niños porque es cuando los reyes magos les reparten los regalos.
Para Navidad hay los turrones, polborónes y comida calorica en cantidad, la fiesta de fin de año otro tanto y por reyes el roscón con una figurita de un rey adentro. El que encuentra la figurita es el rey de la casa ese día.
Buenos y fríos días, siempre pensé que exagerados cuando escuchaba la expresión "por fin es viernes" carambolas hay semanas que me gustaría que después del lunes siguiera el viernes, je je je que tengan un muy bonito día y un mejor fin de semana, al rato regresó para repartir, eso si me deja el aparatejo, parece que Windows y yo no somos compatibles. Ja ja ja