muñeca Publish time 2013-12-25 13:44

¡FELIZ NAVIDAD!!!!! a todas mis amores; en Perú las 12.45 p.m.; sentía mucha pena por que no podía conectarme al foro desde el lunes por la mañana, pero lo he logrado ahora mismo; sigan pasando su noche buenaen familia y mañana día de Navidad, sean felices con lo mejor que el creador nos puede regalar; un día más de vida cada día, salud y el profundo amor de nuestros seres queridos. Besitos.

Hipita Publish time 2013-12-25 15:30

Niñas Hermosas!!.....

Antes que se caiga de nuevo la página, (que al parecer sólo se trató de una mantención:o).....jjejejjeje....desearles unas lindas y tranquilas Navidades!!...y disfrutar de lo hermoso que nos da el día a día para poder compartir con las personas que nos rodean..y ver más allá de nuestros ojos....que hay más vida......:)...y siempre pensar que hay alguien que necesita más que uno.......:):)

Un abrazo grandeeeee!!....y .....FeLiZ NaViDaD!!!....

xicila Publish time 2013-12-25 18:09

Buenos días, FELIZ NAVIDAD a todas.
Después de un par de días desconectadas aquí estamos de nuevo.
La lotería pasó de largo :dizzy: pero bueno, lo importante es tener salud ;P
Hoy érais poquitas así que a alguna le ha tocado doble ración :lol
Chao.

najmapyar Publish time 2013-12-25 18:52

ya está el foro de vuelta... espero que hayáis pasado una buena Nochebuena y disfruéis de lo que queda de las navidades junto a vuestros seres queridos
besitosssss

Shades Publish time 2013-12-25 20:36

Buenos dias y
¡Feliz Navidad!

venusi Publish time 2013-12-25 20:51

Por fin terminaron el mantenimiento del foro.
Aunque sea con retraso feliz navidad a todas.
Aquí hasta el perro bailo, vean.
Como no me deja poner el enlace entero, solo os pongo lo que va detrás de h ttp : // w w w, espero que os guste.
.youtube.com/watch?v=giaCAkPo6is

silvia Publish time 2013-12-25 22:49

Que la paz de Cristo esté en sus hogares, que Jesús Niño tenga en cada corazón un pesebre lleno de amor para el mundo entero. Feliz Navidad!!!!

elena.c.b Publish time 2013-12-25 23:59

Hola chicas, FELIZ NAVIDAD a todas, no se si os ha pasado a vosotras pero yo no he podido entrar dos días porque no me dejaba, me daba error. Que tal se ha pasado la NOCHEBUENA?
Espero que muy bien, en familia, y con las personas queridas.
Bueno voy a repartirque en dos días no he podido, hasta luego:D:D:D:D:D

quica Publish time 2013-12-26 00:24

Feliz navidad a todas, con retraso, porque a mi tampoco me ha dejado entrar... pero bueno hoy ya si.Lo que no encuentro por ningun sitio es la zona de las tareas... puede ser que mi gripe me nuble la vision pero bueno he conseguido hacerme con las 100 monedas dei bonus de navidad.por si acaso alguna le pasa lo que a mi pongo como lo ghe conseguido
he ido a avisos y de ahi a a mensaje antiguos, y en uno de hellos he picado en donde pone bonus en negrita y listo desde esa pagina que se ha abierto he conseguido mis bonus.

mdbf Publish time 2013-12-26 01:19

Buenas tardes a todas, se nota que estamos de celebración.
No pude entrar a yer a desearos feliz nochebuena.
Viaje a casa de mis padres, regresé esta tarde.
Desearos unas felices fiestas. que disfruteis con vuestra famiia, amigos.
FELIZ NAVIDAD A TODAS.
UN BESO.
Pages: 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 [849] 850 851 852 853 854 855 856 857 858
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro