larina as Publish time 2013-12-20 23:38

Hola a todas. Paso corriendo a saludar y a repartir porque como han dado las vacaciones escolares de Navidad me voy al pueblo y estaré más o menos desaparecida.
Quiero desearos felices fiestas a todas, bonitos regalos para grandes y pequeños y un buen y largo festejo gastronómico en familia como manda la tradición.
En enero ya haremos consulta con la báscula, pero no antes.
Si no os veo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.   :kiss::kiss:   :kiss::kiss:
                                                                                    :kiss::kiss::kiss:
                                                                                        :kiss::kiss
                                                                                              :kiss:
                                                                                    
                                                                                 

Shades Publish time 2013-12-21 02:31

Buenas tardes.
Estoy esperando a mi hijo, que viene por Navidad,
Estoy tan feliz.
Saludos

najmapyar Publish time 2013-12-21 03:50

holaaa ¿qué tal estáis?
por aqui pasando un poco de frio en el día de mi cumpleaños :)
y esta noche caerá otra heladita...
espero que empecéis muy muy bien el fin de semana
besitossss

seditas Publish time 2013-12-21 04:17

Reparto hecho, hasta mañana y buen fin de semana

elena.c.b Publish time 2013-12-21 06:48

Buenas noches a todas,que ya preparadas para el fin de semana????....Este fin de semana toca preparación para laNochebuena.... Bueno chicas ya reparti las moneditas y ahora voy a ver lo que hay por el foro. Hasta mañana y a descansar...:):):):):)

catsdam Publish time 2013-12-21 10:23

Buenas noches, en caso de que no puedan conectarse en navidad y año nuevo les deseo de todo corazon "TODO" Y "NADA".http://i40.tinypic.com/ilartj.png

Roxrouse Publish time 2013-12-21 12:53

Moneditas repartidas, saludos a todas y buenas noches.

xicila Publish time 2013-12-21 17:54

Buenos días invernales :-)
A toda carrera repartiendo que anoche no habían llegado y ahora hay que salir a comprar comidita.
Chao.

Shades Publish time 2013-12-21 18:17

Buenos dias.
Aqui a amanecido con niebla y frio.
Saludos y feliz dia de sabado.

najmapyar Publish time 2013-12-21 18:20

buenos días de un sábado helador y con nieblas
disfrutarlo lo mejor posible!

http://cdn.mdjunction.com/components/com_joomlaboard/uploaded/images/happy_saturday_0516_9af74c1551435cfd7b56069c0ecc89a2.gif
Pages: 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 [846] 847 848 849 850 851 852 853 854 855
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro