Feliz día chicas
por aqui un día muy muy gris y húmedo, nieve a pocos kms de aqui solo que asciendes un poco en el valle
disfrutarlo
catsdam respondió a las 2013-12-18 12:12 static/image/common/back.gif
Atlantid, los plumones, el blanco para el aida negro.
Gracias.. y se borran bien con el planchado??
Lo del plastic canvas también es interesante... la próxima vez q pase por la mercería preguntaré si venden ^^
Buenos días mis amores; en Perú las 09.36 a.m.; en el trabajo como siempre en este horario, paso a leerlas temprano por que hoy debo darme tiempo para armar las cajas navideñas para el personal de planta (150 personas); siemprerealizamos las compras de los artículos al por mayor para que las cajas queden mejor surtidas con productos de excelente calidad; las que venden ya hechas, son "comerciales" y la intención de la empresa es beneficiar a los trabajadores.
Que el día resulte super rendidor para todas ya que necesitamos más de 24 horas por día para realizar las labores que debemos hacer antes de navidad. Besitos.
Buenas tardes chicas, paso de corrido a saludarlas pero sin tiempo de leer sus comentarios porque hoy toca recomponerse un poco en la peluqueria, hasta luego guapetonas
aun sin moneditas vuelvo más tardecito.
Buenas taedes.
Voy a dar una vueltecita a ver que se cuece por aqui.
Saludos
Repartido hecho, ahora a ver lo que hay de nuevo. Buenas nochessssss
larina as respondió a las 2013-12-17 22:57 static/image/common/back.gif
Monedas repartidas.
Os dejo una foto que me ha gustado por simpática.
Hola chicas. Me preguntábais que donde encuentro las fotos, pues por todas partes. Me gusta "navegar" por las imágenes y salto de unas a otras. Cuando veo una foto que me gusta la descargo y si se trata de una página la añado a marcadores para visitarla más veces. Lo mejor de todo es tener con quien compartir estas pequeñas cosas, y si probocan una sonrisa mejor.
Cuando pueda reparto.:)
Buenas noches.
Creía que no llegaban las dichosas moneditas, que tarde!!!!
Mañana ya jueves :lol
Chao.