repartido saludos hermosas.
seditas respondió a las 2013-12-27 23:10 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, dicen que se prepara otra pero aquí hace un solecito espléndido, ya le tenia ...
cuidate seditas!
atlantid respondió a las 2013-12-27 21:56 static/image/common/back.gif
Buenas tardecitas tormentosas por aquíii..
Preparadas para la noche vieja???
Yo estoy haciendo otra vez la lista para la cena ... mañana o pasado a más tardar comprar!!!..Esperamos q no lluevaaa! q quiero salir a ver los fuegos artificiales y tomar algo por allí ..
Pero si llueve ni modo! me emborracharé en casa numas jajajajaja
Besotesss!!!
repartidas!A ver si puedo entrar mas...me queda una segunda tanda de trabajo,:D
Hola, buenas noches a todas, ya he repartido mis monedas, hasta ahora no me las han dado asi que ya he hecho mi trabajo......hasta mañana.....:P:P:P a descansar
Hola, buenas noches a todas, que tal se presenta el fin de semana ? espero que bien, quería consultaros por si sabeis vosotras, estoy intentando comprar unos renos y no me deja me dice que "Sorry, only specified members can download attachments" que significa ?
Buenas noches chicas, que descanseis.
Buenas noches chicas molestandolas con un gran favor hace tiempo me ayudaron a conseguir el patron de un perrito chihuahua, que se lo queria tejer a mi hermana por que es identico al "tobi"pero esta en ruso ahora se le murio su perrito a mi hermana y me pide y me pide que le teja uno pero no se como traducirlo algúna de ustedes me podria ayudar:$:$:$:$ POR FAVORRRRRRRRRRRRR. el patron lo tengo si me dicen si se los envio de antemano muchisisimas gracias
buenos diassss!!!
Editado por catsdam en 2013-12-28 08:06
Buenos días, parece que hoy será un día muy largo, intente subir una imagen y me pone otra, esta lloviendo y hace mucho friooo, :LQue su día se mejor que el mío.