marulis Publish time 2013-12-28 04:00

repartido saludos hermosas.

xamar Publish time 2013-12-28 04:05

seditas respondió a las 2013-12-27 23:10 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, dicen que se prepara otra pero aquí hace un solecito espléndido, ya le tenia ...

cuidate seditas!

atlantid Publish time 2013-12-28 04:16

atlantid respondió a las 2013-12-27 21:56 static/image/common/back.gif
Buenas tardecitas tormentosas por aquíii..

Preparadas para la noche vieja???

Yo estoy haciendo otra vez la lista para la cena ... mañana o pasado a más tardar comprar!!!..Esperamos q no lluevaaa! q quiero salir a ver los fuegos artificiales y tomar algo por allí ..
Pero si llueve ni modo! me emborracharé en casa numas jajajajaja

Besotesss!!!

xamar Publish time 2013-12-28 04:17

repartidas!A ver si puedo entrar mas...me queda una segunda tanda de trabajo,:D

elena.c.b Publish time 2013-12-28 04:57

Hola, buenas noches a todas, ya he repartido mis monedas, hasta ahora no me las han dado asi que ya he hecho mi trabajo......hasta mañana.....:P:P:P a descansar

Teresa63 Publish time 2013-12-28 06:24

Hola, buenas noches a todas, que tal se presenta el fin de semana ? espero que bien, quería consultaros por si sabeis vosotras, estoy intentando comprar unos renos y no me deja me dice que "Sorry, only specified members can download attachments" que significa ?

Shades Publish time 2013-12-28 09:24

Buenas noches chicas, que descanseis.

marulis Publish time 2013-12-28 11:23

Buenas noches chicas molestandolas con un gran favor hace tiempo me ayudaron a conseguir el patron de un perrito chihuahua, que se lo queria tejer a mi hermana por que es identico al "tobi"pero esta en ruso ahora se le murio su perrito a mi hermana y me pide y me pide que le teja uno pero no se como traducirlo algúna de ustedes me podria ayudar:$:$:$:$ POR FAVORRRRRRRRRRRRR. el patron lo tengo si me dicen si se los envio de antemano muchisisimas gracias


najmapyar Publish time 2013-12-28 20:10

buenos diassss!!!

catsdam Publish time 2013-12-28 21:57

Editado por catsdam en 2013-12-28 08:06

Buenos días, parece que hoy será un día muy largo, intente subir una imagen y me pone otra, esta lloviendo y hace mucho friooo, :LQue su día se mejor que el mío.
Pages: 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 [853] 854 855 856 857 858 859 860 861 862
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro