Saludos!!! prepararse para el Año Nuevo!! ;P
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.35 a.m.; en el trabajo, nuevamente al pie del cañón; terminamosla campaña de uva y nos preparamos para empezar la campaña de exportación de mango fresco refrigerado.
Deseo que el espíritu navideño nos acompañe siempre y no nos abandone con la algarabía de la celebración del Año Nuevo. Besitos.
buenas tardes, espero haigan tenido unas felices fiestas,
llevo unos cuantos dias sin estrar asi que voy a repartir
BUENO MISION CUMPLIDA HASTA MAÑANA
Repartido hermosas cuidense Dios nos bendiga.
Hola a todas chica como estáis? hoy es fiesta por aquí así que hemos hecho reunión familiar.
Voy a repartir y a leeros un poquito
Hola chicas, 13;55 y el tiempo, gracias a Dios mejoró considerablemente, ahora solo queda esperar la llegada del 2014, deseo de todo corazón que llegue cargado de salud, amor y trabajo para todas nosotras. Un abrazo. El sol en lo alto y la ropa seca, ;P
FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, he estado unos días que no me funcionaba el foro, os ha pasado a vosotras ? asi que llego tarde, Feliz Navidad !!!!!!!
Muero de frio!!!!:Q envuelta en cobijas y abrazando al gato pero mis pies helados.