atlantid Publish time 2013-12-26 22:13

Saludos!!! prepararse para el Año Nuevo!! ;P

muñeca Publish time 2013-12-26 22:35

Buenos días queridas mías; en Perú las 09.35 a.m.; en el trabajo, nuevamente al pie del cañón; terminamosla campaña de uva y nos preparamos para empezar la campaña de exportación de mango fresco refrigerado.

Deseo que el espíritu navideño nos acompañe siempre y no nos abandone con la algarabía de la celebración del Año Nuevo. Besitos.

48leonor Publish time 2013-12-26 22:47

buenas tardes, espero haigan tenido unas felices fiestas,
llevo unos cuantos dias sin estrar asi que voy a repartir

48leonor Publish time 2013-12-26 22:49

BUENO MISION CUMPLIDA HASTA MAÑANA

marulis Publish time 2013-12-26 23:28

Repartido hermosas cuidense Dios nos bendiga.

seditas Publish time 2013-12-27 03:34

Hola a todas chica como estáis? hoy es fiesta por aquí así que hemos hecho reunión familiar.
Voy a repartir y a leeros un poquito

silvia Publish time 2013-12-27 03:57

Hola chicas, 13;55 y el tiempo, gracias a Dios mejoró considerablemente, ahora solo queda esperar la llegada del 2014, deseo de todo corazón que llegue cargado de salud, amor y trabajo para todas nosotras. Un abrazo. El sol en lo alto y la ropa seca, ;P

Fan_of_LK Publish time 2013-12-27 04:22

FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!!!!!!!!!!

Teresa63 Publish time 2013-12-27 05:07

Hola a todas, he estado unos días que no me funcionaba el foro, os ha pasado a vosotras ? asi que llego tarde, Feliz Navidad !!!!!!!

Roxrouse Publish time 2013-12-27 10:25

Muero de frio!!!!:Q envuelta en cobijas y abrazando al gato pero mis pies helados.
Pages: 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 [851] 852 853 854 855 856 857 858 859 860
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro