Buenas noches.
Que descanseis y mañana sera otro dia.
Repartido HERMOSAS.
Buenas noches, sin monedas y la pc funcionando cuando le da su gana, me voy a dormir para no hacer berrinches, lindos sueños, sera hasta mañana.Dios las bendiga.
Buenas!!!!
ayer no pude entrar por la noche.. reparto ahora los coinss ^^
buenas tardes chicas, despues de no pasar desde hace unos dias vuelvo a estar aqui. Voy a repartir
Buenas días queridas mías; en Perú las 09.35 a.m.; en el trabajo, pero lo primero es lo primero; saludarlas y leerlas un poco; sin darme apenas cuenta estoy tan acostumbrada a saber de ustedes que no puedo continuar con mi jornada de trabajo sin pasarme por el foro y saber un poquito de como se encuentran.
Deseo para todas que el día se presente tranquilo sin problemas y si hay sorpresas, estan sean agradables. Besitos.
Buenas tardes chicas y buen jueves aunque sea pasado por agua y muy frío, la predicción del tiempo es la Navidad pasada por agua :Q:curse::curse::curse:
Buenas tardes, por aqui tambien pasado por agua y frio
de todas formas os deseo buena tarde de jueves.
Saludos
Buenos dias hermosas regresando de ir a dejar mi despensa a la Iglesia para el aguinaldo del necesitado, se siente una alegria en el corazón contribuir un poquitin con despensa para los que menos tienen que Dios me las bendiga aun sin monedas vuelvo más tarde.
Hola, buenas tardes a todas, anoche no pude repartir las monedas porque no me las dieron y hasta ahora no he podido entrar. Bueno ya estan repartidas. Voy a ver que se cuece por ahi y si hay algo nuevo...... Hasta luego:P:P:P:P