MUY buenos dias a todas, antes de nada SUERTE
QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE
En España jugamos hoy el sorteo de lotería más famoso del mundo.
ya contaremos si tenemos que dejar el foro por ricachonas.
Yo por ahora no porque ha salido el premio gordo y nada de nada.
Otro año será el hacernos ricas por la lotería.... :(
Mientras tanto ¡¡Felices fiestas!!
Buenas tardes.
La tarde del Domingo se presenta tranquila pero bonita haciendo labores.
Moneditas repartidas :P:P:P
Chao.
Hola a todas, buen domingo. Voy a repartir moneditas para que no se pierdan como ayer que llegue de madrugada a casa cansada después de una estupenda reunión con amigos y ya no tuve ganas de ordenador
Repartido sera por que es domingo o por que todas andan a las carreras muy poquitas pero bien repartidas.
Saludos de domingo queridas mías; me conecte un ratito entre cada salida para comprar; las leí y pude repartir moneditas; con su permiso, vuelvo a salir.
Deseo para todas que el tiempo del fin de semana sea suficiente para todo lo que debemos hacer. Besitos.
No me ha tocao nada en la loteríaaaaaaa!!! :(:(:(:(:(:(
juer! otro año más la lotería ni me ha mirado ^^ pero bueno! q no falte saluddd
Falta menos para la noche buenaaaaa :loveliness::loveliness::loveliness:
Reparto ^^
No me ha tocao nada en la loteríaaaaaaa!!! :(:(:(:(:(:(
juer! otro año más la lotería ni me ha mirado ^^ pero bueno! q no falte saluddd
Falta menos para la noche buenaaaaa :loveliness::loveliness::loveliness:
Reparto ^^
Hola chicas!Aprovecho hoy que tengo un ratito para entrar:D
y quiero desearos a todas FELIZ NAVIDAD.
besosss
buenas noches a todas