Hipita Publish time 2013-12-27 10:41

Holis chiquitaassss!!....

un lindo y simpático mensaje para estar bien día a dia......

catsdam Publish time 2013-12-27 13:31

Editado por catsdam en 2013-12-26 23:32

ZZzzzzzzzz....
http://i39.tinypic.com/r6w8qh.jpg

Shades Publish time 2013-12-27 15:16

Bueno chicas me voy a la cama, he estado trabajando de noche y
me encuentro un poco cansada,
Que tengais un buen viernes.
Saludos

atlantid Publish time 2013-12-27 21:52

Editado por atlantid en 2013-12-27 22:00

Buenas tardecitas tormentosas por aquíii..

Preparadas para la noche vieja???

atlantid Publish time 2013-12-27 21:56

Editado por atlantid en 2013-12-27 21:59

Buenas tardecitas tormentosas por aquíii..

Preparadas para la noche vieja???

muñeca Publish time 2013-12-27 23:05

Buenos días mis niñas; en Perú las 10.04 a.m., trabajando recopilando datos par los informes de fin de año; les comento que a partir del 20/12, iniciamos la estación del verano y anoche el calor incomodó bastante a la hora de dormir; se acabaron las temperaturas agradables, solo queda mantenerse tranquila y refrescarse.

Había pasado por alto compartir los últimos trabajos que subíal foro, estos son:

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=180185
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=180190

Deseo para todas que pasemos un día tranquilo y agradable. Besitos.

seditas Publish time 2013-12-27 23:10

Buenas tardes chicas, dicen que se prepara otra pero aquí hace un solecito espléndido, ya le tenia ganas porque estoy otra vez con resfriado, no se como lo hago pero me enfría el aire de las halas de una mosca.
No tengo moneditas aun así que luego me paso a repartir

catsdam Publish time 2013-12-28 01:15

Editado por catsdam en 2013-12-27 12:22

Seditas me pongo unos tines, calcetas o calcetines luego una bolsa de plastico y otra calceta o tin asi no se mueven osi voy a estar quieta labolsa la fijo con una cinta

P.D.: me falto decirte que la bolsa debe cubrirte el tobillo.

xicila Publish time 2013-12-28 01:17

Buenas tardes.
Día estupendo de sol y temperatura muy llevadera.
Moneditas repartidas.:lol
Chao.:loveliness:

xamar Publish time 2013-12-28 03:58

buenas chicas!Como ha ido la primera tanda....de comidas familiares:D?
Pages: 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 [852] 853 854 855 856 857 858 859 860 861
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro