Buenos días queridas mías; en Perú las10.08a.m.; a punto de salir con la familia a realizar visitas familiares; como las fiestas caen en medio de la semana laboral, aprovechamos el domingo para saludarlos; la movilidad es difícil en dias festivos.
Que pasemos todas un día rendidor, tranquilo y de reparador descanso. Besitos.
Buen domingo a todas niñas, no puedo repartir porque aun no tengo moneditas, lo tengo que hacer luegopero aprovecho para leeros
Buen y feliz domingo chicas, el reparto será mas tarde pero aprovecho para saludarles. Un abrazo.
Espero que podáis verlo
Buenas tardes a todas y feliz domingo
Hace días que no entro en el foro asi que os deseo Feliz Navidad y que 2014 os traiga todo lo que deseáis. Muchísimos besos
Teresa63 respondió a las 2013-12-30 01:06 static/image/common/back.gif
Espero que podáis verlo
Bellooo!!!me encanta, me encanta ^^
Buenas noches.
¿Cómo se ha pasado el último Domingo del año?
Misión cumplida, mañana más :lol:lol:lol
Chao.:loveliness:
Buenas tardes, por fin me dejo entrar, feliz domingo.
Buenas noches.