espero que tengan un maravilloso año 2014, y o lo termine cumpliendo años, buf, que rapido pasan. Aqui voy a repartir mis primeros puntitos de este año. Son aun poquitos pero espero que les vayan muy bien.
lia
que buena gente sois siempre me dais puntos.gracias.si puedo hacer algo por vosotras decidme
bueno chicas reparto hecho!Me voy a la cama..una ya no es lo que era:( y trasnochar cuesta mas,besosss
buenos dias a todas, ya hemos pasado el dia 1, espero que lo disfrutarais o al menos descansarais del palizon del 31.
hoy está lloviendo pero no hace un dia muy frio.
Seguid disfrutando de estos dias tan especiales, un beso.
Buenosdias.
Ya se terminaron casi las fiestas, (que gusto), Aunque quede los reyes, ya volver a la normalidad para mi es mucho.
Que paseis un buen dia
Saludos
muñeca respondió a las 2014-1-2 02:13 static/image/common/back.gif
Buenas tardes mis amores, en Perú la 01.10 p.m.; recién levantando cabeza y el resto de la familia ...
Dios!! q ricooo!! yo también quiero ceviche ^^
Aunq aquí sigue lloviendo me lo comería igual!
Besos a todas.. y otra vez FELIZ AÑO 2014
Buenos dias hermosas sin monedas voy a ver que hay en los patrones vuelvo mas tarde.
Buenas tardes a todas, el segundo día del año es feo y triste y mi cuerpo lo nota :curse::curse::curse:
Voy a repartir que si no luego llegan muy tarde, luego os leo
Buenas tardes queridas mías; en Perú las 02.08 p.m.; dándome un tiempo durante la hora de refrigerio en el trabajo, par poder conectarme y saludarlas en este segundo día del nuevo año.
Deseo para todas que la calma llegue al fin de las celebración de las fiestas de fin de año y que tengamos la suficiente energía y decisión de llevar a cabo los cambios que nos propusimos par el nuevo año 2014. Besitos.