lia.fue Publish time 2014-1-2 03:35

espero que tengan un maravilloso año 2014, y o lo termine cumpliendo años, buf, que rapido pasan. Aqui voy a repartir mis primeros puntitos de este año. Son aun poquitos pero espero que les vayan muy bien.
lia

campanilla99 Publish time 2014-1-2 04:24

que buena gente sois siempre me dais puntos.gracias.si puedo hacer algo por vosotras decidme

Fan_of_LK Publish time 2014-1-2 04:51

xamar Publish time 2014-1-2 05:56

bueno chicas reparto hecho!Me voy a la cama..una ya no es lo que era:( y trasnochar cuesta mas,besosss

mdbf Publish time 2014-1-2 16:49

buenos dias a todas, ya hemos pasado el dia 1, espero que lo disfrutarais o al menos descansarais del palizon del 31.
hoy está lloviendo pero no hace un dia muy frio.
Seguid disfrutando de estos dias tan especiales, un beso.

Shades Publish time 2014-1-2 19:18

Buenosdias.
Ya se terminaron casi las fiestas, (que gusto), Aunque quede los reyes, ya volver a la normalidad para mi es mucho.
Que paseis un buen dia
Saludos

atlantid Publish time 2014-1-2 22:13

muñeca respondió a las 2014-1-2 02:13 static/image/common/back.gif
Buenas tardes mis amores, en Perú la 01.10 p.m.; recién levantando cabeza y el resto de la familia ...

Dios!! q ricooo!! yo también quiero ceviche ^^
Aunq aquí sigue lloviendo me lo comería igual!

Besos a todas.. y otra vez FELIZ AÑO 2014

marulis Publish time 2014-1-2 23:11

Buenos dias hermosas sin monedas voy a ver que hay en los patrones vuelvo mas tarde.

seditas Publish time 2014-1-2 23:35

Buenas tardes a todas, el segundo día del año es feo y triste y mi cuerpo lo nota :curse::curse::curse:

Voy a repartir que si no luego llegan muy tarde, luego os leo

muñeca Publish time 2014-1-3 03:08

Buenas tardes queridas mías; en Perú las 02.08 p.m.; dándome un tiempo durante la hora de refrigerio en el trabajo, par poder conectarme y saludarlas en este segundo día del nuevo año.

Deseo para todas que la calma llegue al fin de las celebración de las fiestas de fin de año y que tengamos la suficiente energía y decisión de llevar a cabo los cambios que nos propusimos par el nuevo año 2014. Besitos.
Pages: 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 [862] 863 864 865 866 867 868 869 870 871
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro