Bonne année à tous les espagnols
Hola!! Feliz año para todas! Espero este año poder pasar mas por el foro y poder compartir mis manualidades con ustedes!!
Ya reparti mis humildes moneditas!!
Besos!
¿Qué tal el empiece de año?, ya solo queda el día de Reyes y a descansar de tanto ajetreo.
FELIZ AÑO NUEVO. Besos
Buenas tardes mis amores; en Perú la 01.00 p.m.; en el trabajo iniciando la hora del almuerzo. Aprovecho para saludarlas y leerlas un poco; me doy cuenta que la diversión del fin de año todavía muestra los estragos; pero tranquilas, tenemos a puertas el primer fin de semana del año y nos servirá para recuperar el nivel y la energía.
Deseo para todas un feliz inicio de fin semana. Besitos.
Buenas tardes chicas, hoy no hay forma de que me funcione bien el foro.
Llevo rato intentando subir una foto en crochet diary y al crear el tema se quita la barra de herramientas :@
Mientras yo sigo de comunión con Lalaloopsy.
Feliza año para todas, y tambien os deseo que os traigan muchas cosas los reyes magos
Buenas noches ,que descanseis:D
Buenas tardes, durmiendoa Paula, al rato reparto.
http://i41.tinypic.com/2lnxyj4.jpg
Buenas noches, día invernal pero templado :P
Hoy había más compañeras a repartir, dentro de poco habrá que coger la calculadora :lol:lol:lol.
Chao.:loveliness:
Hola chicas buenas noches, ya he repartido las monedas, me las han dado muy tarde...pero por fin han llegado....bueno voy a ver lo que hay por el foro y hasta mañana, a descansar:P:P:P:P