muñeca Publish time 2013-12-31 23:37

Buenos días mis amores; en Perú las 10.33 a.m.; en el trabajo pero solo hasta las2.00 p.m.; después podre ir a casa a disponer todo lo necesario para recibir el nuevo año con la familia.

Deseo para todas, que con el año que termina, se entierren las penas y malos momentos y que nuestro corazón espere con fe el nuevo año; será una nueva oportunidad de rectificar errores y mejorar nuestras vidas para lograr la paz y tranquilidad que necesitamos. Besitos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

seditas Publish time 2013-12-31 23:49

Buenas tardes guapetonas, tened un buen fin de año y una entrada del nuevo aun mejor y que la salud y el trabajo no os falte

xicila Publish time 2014-1-1 00:20

Buenas tardes.
Ya en la cuenta atrás de este año que ha tenido de todo, os deseo lo mejor para el próximo y a seguir compartiendo gráficos. Besos.

campanilla99 Publish time 2014-1-1 00:25

que tengais todas un feliz año nuevo.os deseo lo mejor a todas

silvia Publish time 2014-1-1 07:15

Para todas las integrantes de este hermoso foro,que Dios les concedaun 2014 lleno de exitos!

najmapyar Publish time 2014-1-1 07:34

bueno, aqui ya nos hemos comido las uvas y ya estamos en el nuevo año
que venga lleno de bendiciones y cosas buenas para tod@s
besinnn

atlantid Publish time 2014-1-1 07:38

Siiiiiiii !! ya llegó el nuevoooo :):):):):):)

Mis mejores deseos para todas ustedes.. son una gran compañíaa! siempre se puede venir pensando encontrar alguna palabra amable y se encuentrannn muchasss!!! gracias por estar allí..
Y q este año nos multipliquemosss!!.. q llege una "manitas" de Vigo al foro, para tomarnos un cafecito y conversar sobre manualidades!! ;P;P;P;P;P

BENDICIONES A TODASS!!   REQUETE PROSPERO AÑO 2014!!!!

atlantid Publish time 2014-1-1 07:41

Hay 100 coins.. abajito de las tareasss...

Shades Publish time 2014-1-1 20:43

Buenos dias.
¡Feliz año 2014!
Que tengamos Paz, Tranquilidad, Salud, y Trabajo.

seditas Publish time 2014-1-1 23:16

atlantid respondió a las 2014-1-1 07:41 static/image/common/back.gif
Hay 100 coins.. abajito de las tareasss...

Gracias atlantis por el aviso, no lo había visto. Por si no lo sabéis, al entrar al foro os darán 10 puntos si lo hacéis poniendo el nik y contraseña con la opción de entrada directa desactivadacada vez que lo hagaís y 5 puntos mas entrando en tareas
Pages: 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 [860] 861 862 863 864 865 866 867 868 869
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro