Buenos días mis amores; en Perú las 10.33 a.m.; en el trabajo pero solo hasta las2.00 p.m.; después podre ir a casa a disponer todo lo necesario para recibir el nuevo año con la familia.
Deseo para todas, que con el año que termina, se entierren las penas y malos momentos y que nuestro corazón espere con fe el nuevo año; será una nueva oportunidad de rectificar errores y mejorar nuestras vidas para lograr la paz y tranquilidad que necesitamos. Besitos.
¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Buenas tardes guapetonas, tened un buen fin de año y una entrada del nuevo aun mejor y que la salud y el trabajo no os falte
Buenas tardes.
Ya en la cuenta atrás de este año que ha tenido de todo, os deseo lo mejor para el próximo y a seguir compartiendo gráficos. Besos.
que tengais todas un feliz año nuevo.os deseo lo mejor a todas
Para todas las integrantes de este hermoso foro,que Dios les concedaun 2014 lleno de exitos!
bueno, aqui ya nos hemos comido las uvas y ya estamos en el nuevo año
que venga lleno de bendiciones y cosas buenas para tod@s
besinnn
Siiiiiiii !! ya llegó el nuevoooo :):):):):):)
Mis mejores deseos para todas ustedes.. son una gran compañíaa! siempre se puede venir pensando encontrar alguna palabra amable y se encuentrannn muchasss!!! gracias por estar allí..
Y q este año nos multipliquemosss!!.. q llege una "manitas" de Vigo al foro, para tomarnos un cafecito y conversar sobre manualidades!! ;P;P;P;P;P
BENDICIONES A TODASS!! REQUETE PROSPERO AÑO 2014!!!!
Hay 100 coins.. abajito de las tareasss...
Buenos dias.
¡Feliz año 2014!
Que tengamos Paz, Tranquilidad, Salud, y Trabajo.
atlantid respondió a las 2014-1-1 07:41 static/image/common/back.gif
Hay 100 coins.. abajito de las tareasss...
Gracias atlantis por el aviso, no lo había visto. Por si no lo sabéis, al entrar al foro os darán 10 puntos si lo hacéis poniendo el nik y contraseña con la opción de entrada directa desactivadacada vez que lo hagaís y 5 puntos mas entrando en tareas