Buenas tardes chicas, espero que la entrada de años haya sido buena y la celebración aun mejor
Niñas de mi corazón que este inico de año traiga a nuestras vidas muchas fuerza para mejorar lo que hicimos el pasado 2013 que Dios Nuestro Señor sea la eterna compañia en todo momento un fuerticimo abrazo.
ME HAN DADO SOLO 18 MONEDAS VUELVO MAS TARDECITO PARA VER SI ME CARGAN LAS QUE ME FALTAN Y TERMINAR DE REPARTIR BESOS.
Pues yo he hecho mal los cálculos a si que mañana sigo por las que hoy se han quedado sin moneditas y ahora voy a ver que hay de nuevo :kiss::kiss::kiss:
Bueno pues repartido si llegaron las monedas que faltaban tengan un lindo día yo inico mi aseo anoche la familia de mi esposo estuvo en casa y se imaginaran como a quedado todo, nos venimos despidiendo de los últimos a las 4.30 y hoy es el cumple de mi esposo asi que a darle por que hoy hay reunion nuevamenete saludos hermosas Dios me las bendiga.
Buenas tardes.
Primer día del año radiante de sol
Moneditas tardonas, pero al final repartidas :lol:lol:lol
Chao :loveliness:
Hola chicas, feliz año 2014 a todas.
Empieza el año y comienzan los preparativos para los eventos importantes de este semestre, como las comuniones, San Valentín, San Jordi.
Os dejo el enlace de lo ultimo que hice.(o lo primero del año, según se mire jaja).
children of communion
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=181395&fromuid=46895
Buenos medios dias y apenas amaneciendome, Marulis hoy tambien es el cumpleaños de Paula por eso les dejo esta imagen.
http://i44.tinypic.com/f2uech.jpg
Buenas tardes mis amores, en Perú la 01.10 p.m.; recién levantando cabeza y el resto de la familia durmiendo, se nota que no estamos acostumbrados a trasnochar; de aquí a la cocina a preparar un rico ceviche también conocido como "levanta muertos", para dejar "okey" a todos (me incluyo).
Sigamos celebrando que la alegría es siempre un buen augurio para comenzar el año. Besitos.
Que tengan todas un hermoso comienzo de año:D!! Lleno de amor, salud, prosperidad, alegrias, proyectos, exitos, para ustedes y sus familias!!:D:D:D
Besos enormes!!!!:):):)