seditas Publish time 2014-1-1 23:17

Buenas tardes chicas, espero que la entrada de años haya sido buena y la celebración aun mejor

marulis Publish time 2014-1-1 23:23

Niñas de mi corazón que este inico de año traiga a nuestras vidas muchas fuerza para mejorar lo que hicimos el pasado 2013 que Dios Nuestro Señor sea la eterna compañia en todo momento un fuerticimo abrazo.

marulis Publish time 2014-1-1 23:24

ME HAN DADO SOLO 18 MONEDAS VUELVO MAS TARDECITO PARA VER SI ME CARGAN LAS QUE ME FALTAN Y TERMINAR DE REPARTIR BESOS.

seditas Publish time 2014-1-1 23:28

Pues yo he hecho mal los cálculos a si que mañana sigo por las que hoy se han quedado sin moneditas y ahora voy a ver que hay de nuevo :kiss::kiss::kiss:

marulis Publish time 2014-1-2 00:03

Bueno pues repartido si llegaron las monedas que faltaban tengan un lindo día yo inico mi aseo anoche la familia de mi esposo estuvo en casa y se imaginaran como a quedado todo, nos venimos despidiendo de los últimos a las 4.30 y hoy es el cumple de mi esposo asi que a darle por que hoy hay reunion nuevamenete saludos hermosas Dios me las bendiga.

xicila Publish time 2014-1-2 00:56

Buenas tardes.
Primer día del año radiante de sol
Moneditas tardonas, pero al final repartidas :lol:lol:lol
Chao :loveliness:

venusi Publish time 2014-1-2 01:09

Hola chicas, feliz año 2014 a todas.
Empieza el año y comienzan los preparativos para los eventos importantes de este semestre, como las comuniones, San Valentín, San Jordi.
Os dejo el enlace de lo ultimo que hice.(o lo primero del año, según se mire jaja).
children of communion
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=181395&fromuid=46895

catsdam Publish time 2014-1-2 01:48

Buenos medios dias y apenas amaneciendome, Marulis hoy tambien es el cumpleaños de Paula por eso les dejo esta imagen.
http://i44.tinypic.com/f2uech.jpg

muñeca Publish time 2014-1-2 02:13

Buenas tardes mis amores, en Perú la 01.10 p.m.; recién levantando cabeza y el resto de la familia durmiendo, se nota que no estamos acostumbrados a trasnochar; de aquí a la cocina a preparar un rico ceviche también conocido como "levanta muertos", para dejar "okey" a todos (me incluyo).

Sigamos celebrando que la alegría es siempre un buen augurio para comenzar el año. Besitos.

Laurita Publish time 2014-1-2 02:18

Que tengan todas un hermoso comienzo de año:D!! Lleno de amor, salud, prosperidad, alegrias, proyectos, exitos, para ustedes y sus familias!!:D:D:D
Besos enormes!!!!:):):)
Pages: 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 [861] 862 863 864 865 866 867 868 869 870
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro