silvia Publish time 2014-1-4 08:42

Hola chicas, a repartir se ha dicho.

silvia Publish time 2014-1-4 09:09

Ya quedó, las monedas han sido repartidas, nos vemos mañana también.

mashima Publish time 2014-1-4 09:16

hola chicas!!!!! alguien podria explicarme como hago para editar una revista q subi o como la borro? no fue aprovada todavia. gracias!!!!!

mashima Publish time 2014-1-4 12:08

mashima respondió a las 2014-1-4 09:16 static/image/common/back.gif
hola chicas!!!!! alguien podria explicarme como hago para editar una revista q subi o como la borro? ...

ok gracias amiga

Roxrouse Publish time 2014-1-4 12:11

Hola chicas, repartí poquito pero ya somos muchas y no me alcanza para todas :(. Bueno pero si les dejo saludos a toooodas y bonito primer fin de semana del 2014.

catsdam Publish time 2014-1-4 13:07

Hola hora de ir a la camita, todavia no tengo monedas, sera hasta mañana.Dios las bendiga.

Dhttp://i43.tinypic.com/28irk1h.jpg

Shades Publish time 2014-1-4 18:56

Buenos dias
Que tengais un buen sabado

lia.fue Publish time 2014-1-4 20:20

hola a todas, ya reparti mis puntitos. Aqui por fin termine de embolver tooodosss los regalos, buf, la verdad es que dejar las cosas para ultima hora es lo pero, todos los años me digo lo mismo que lo voy a hacer antes, pero despues entre trabajo , niño, casa y el poquito rato que le puedo dedicar a mi shobbys, al final llega el 4 de enero y no he terminado. Y aun me falta comprar unas zapatillas calentitas para mi abuela, y eso sera lo ultimisimo.
besitos a todas
Lia

mashima Publish time 2014-1-4 20:58

periquita respondió a las 2014-1-4 18:56 static/image/common/back.gif
Buenos dias
Que tengais un buen sabado

gracias !!!!! para vos tbn!

seditas Publish time 2014-1-4 23:29

Buenas tardes a todas, ya van llegando los reyes de oriente por aqui en España y la ilusión de los niños va en aumento esperando los regalos que les traigan :D:D:D
Pages: 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 [865] 866 867 868 869 870 871 872 873 874
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro