Hola chicas, a repartir se ha dicho.
Ya quedó, las monedas han sido repartidas, nos vemos mañana también.
hola chicas!!!!! alguien podria explicarme como hago para editar una revista q subi o como la borro? no fue aprovada todavia. gracias!!!!!
mashima respondió a las 2014-1-4 09:16 static/image/common/back.gif
hola chicas!!!!! alguien podria explicarme como hago para editar una revista q subi o como la borro? ...
ok gracias amiga
Hola chicas, repartí poquito pero ya somos muchas y no me alcanza para todas :(. Bueno pero si les dejo saludos a toooodas y bonito primer fin de semana del 2014.
Hola hora de ir a la camita, todavia no tengo monedas, sera hasta mañana.Dios las bendiga.
Dhttp://i43.tinypic.com/28irk1h.jpg
Buenos dias
Que tengais un buen sabado
hola a todas, ya reparti mis puntitos. Aqui por fin termine de embolver tooodosss los regalos, buf, la verdad es que dejar las cosas para ultima hora es lo pero, todos los años me digo lo mismo que lo voy a hacer antes, pero despues entre trabajo , niño, casa y el poquito rato que le puedo dedicar a mi shobbys, al final llega el 4 de enero y no he terminado. Y aun me falta comprar unas zapatillas calentitas para mi abuela, y eso sera lo ultimisimo.
besitos a todas
Lia
periquita respondió a las 2014-1-4 18:56 static/image/common/back.gif
Buenos dias
Que tengais un buen sabado
gracias !!!!! para vos tbn!
Buenas tardes a todas, ya van llegando los reyes de oriente por aqui en España y la ilusión de los niños va en aumento esperando los regalos que les traigan :D:D:D