Si seditas, mañana sin falta me toca meterme en una zapateria, para comprar esas zapatillas. je je
hola chicas ¿qué tal lleváis la semana? espero que muy bien
muchos besitos y a disfrutar del fin de semana, que pasa en un plis
Tambien yo estuve de compras para reyes, se vuelve todo un lio dejar esto hasta ultimo momento, en mi caso es porque este año mi niño cambio de carta al menos 3 veces :lol
Buenas tardes mis niñas; en Perú las 2.00 p.m.; en casita terminando de almorzar; paso a saludarlas, saber de ustedes y las novedades del foro; despues a tejer y disfrutar del fin de semana.
Para las que celebran con regalos el día de Reyes; que sus compras sean provechosas y no las agiten mucho. En mi país despues del 6 se baja el nacimiento y toda la decoración navideña; en familia o en fiesta con atención especial a los niños con chocolate y dulces. Besitos.
Chicas, una entrada rapidita que es tarde y tengo que hacer la cena. Suerte con los reyes a ver si nos traen muchas cosas que somos muy pero que muy buenas y rebuenas, jajajjaa:lol:lol:lol
Buenas noches.
Veo que hay chicas nuevas, BIENVENIDA MASHIMA :-))
Las moneditas cada dia llegan más tarde :curse:
¿Preparadas para el último atracón? madre mía!!!! ahora el roscón de Reyes ;P
Chao.
Editado por catsdam en 2014-1-4 17:18
Se fue Paula a bordar un rato
http://i44.tinypic.com/ou60xs.jpg
Buenasss!!! después de la tormenta he vuelto ^^
Los reyes ya están cercaa!! a ver si han sido buenas y no les dejan carbón!! ;P;P;P;P
Buenos dias
Que tangais una feliz cabalgata de reyes.Esperemos que no llueva y los niños puedan disfrutar en plenitud.
Feliz inocencia.
buenos diasssss