catsdam Publish time 2014-1-6 01:05

Buenos dias, sigue fatalel internet, antes de que me deje incomunicada, quiero desearles un muy feliz domingo y un mejor dia de Reyes.Ya me hice a la idea que me traeran carbon, ja ja ja

mashima Publish time 2014-1-6 01:59

Hola chicas alguien me podria explicar la diferencia entre comentarios y respuesta? gracias

muñeca Publish time 2014-1-6 02:11

¡Feliz domingo mis amores!!, en casita a punto de salir con la familia; nos encontramos por la noche para repartir las moneditas. Besitos.

elena.c.b Publish time 2014-1-6 03:25




Hola Chicas, buenas tardes a todas, espero que seporten muy bien los REYES con todas, yo ya limpie bien mis zapatospara por si dejan alguna cosita. Ya reparti mis monedas y ahora os voy a pedir un favor. Ese grafico que he puesto viene un formato que no puedo descargar si alguna lo tiene en pdf o zip o winrar que me lo diga para ver si me lo puede mandar. Gracias:loveliness::loveliness::loveliness:

Un bersito a todas y FEIZ NOCHE DE REYES:P:P:P:P

elena.c.b Publish time 2014-1-6 03:34



Chicas me he confundido de graficoes este y viene e xsd

Fan_of_LK Publish time 2014-1-6 04:47

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

xicila Publish time 2014-1-6 07:01

Buenas noches mágicas para los peques.
Monedillas repartidas.
Chao :loveliness:

atlantid Publish time 2014-1-6 07:54

Repartido queda..
Me voy a dormir.. pa q los reyes puedan entrar en casa :loveliness::loveliness::loveliness:

Tamañanita!

Shades Publish time 2014-1-6 09:06

Feliz noche de Reyes.
Que descanseis.

lia.fue Publish time 2014-1-6 18:05

ya pasaron los reyes por casa, el peque esta contentisimo y disfrutando con la inocensia de cuatro añitos.
Besos
Pages: 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 [867] 868 869 870 871 872 873 874 875 876
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro