Buenos dias, sigue fatalel internet, antes de que me deje incomunicada, quiero desearles un muy feliz domingo y un mejor dia de Reyes.Ya me hice a la idea que me traeran carbon, ja ja ja
Hola chicas alguien me podria explicar la diferencia entre comentarios y respuesta? gracias
¡Feliz domingo mis amores!!, en casita a punto de salir con la familia; nos encontramos por la noche para repartir las moneditas. Besitos.
Hola Chicas, buenas tardes a todas, espero que seporten muy bien los REYES con todas, yo ya limpie bien mis zapatospara por si dejan alguna cosita. Ya reparti mis monedas y ahora os voy a pedir un favor. Ese grafico que he puesto viene un formato que no puedo descargar si alguna lo tiene en pdf o zip o winrar que me lo diga para ver si me lo puede mandar. Gracias:loveliness::loveliness::loveliness:
Un bersito a todas y FEIZ NOCHE DE REYES:P:P:P:P
Chicas me he confundido de graficoes este y viene e xsd
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Buenas noches mágicas para los peques.
Monedillas repartidas.
Chao :loveliness:
Repartido queda..
Me voy a dormir.. pa q los reyes puedan entrar en casa :loveliness::loveliness::loveliness:
Tamañanita!
Feliz noche de Reyes.
Que descanseis.
ya pasaron los reyes por casa, el peque esta contentisimo y disfrutando con la inocensia de cuatro añitos.
Besos