Niñas que me pase 3 días con "39 en la cama" ¡yujuuuuuuuuuuuuu!se oye emocionante? si pero hay que aclarar no eran unos tipos como los que pedi a los reyes nada que ver fueron grados que me reportaba el termometro y no se lo deceo a ninguna es la cosa mas espantosa :D:D:D:D me a dado una faringitis tipo "me martaras" con dolor de cabeza, porsupuesto del pecho los pulmones bueno del cuerpo en general y como mi cuerpo todo tiene menos ser chiquito se imaginaran los dolores y tuve visitas los 3 benditos días me sentia peor tenía años que no me daba fiebre, al principio me espanto por que era un dolor inmenso en el pecho y nunca tuve indicios de que me fuera a enfermar y ya saben las que pagan los platos rotos las nalgas con tanta inyeccion hoy gracias a Dios ya no tengo dolor pero inicio la tos que me desperto y el fluido nasal mas bien la obstruccion nasal pero ya vamos de salida, los 4 nos pusimos igual unos más que otros pero el virus si que nos ataco y es que el frio por las noches y mañanas esta helado asi que VOLVI ya las estrañaba pero de verdad que no tenia animos más que para decirles a mis hermanos y mi mamita "ME SIENTO FATALLLLL"pero no lo hice trate de ser lo más cordial por que yo los habia invitado unos dias antes solo ayer si ya con la novia de mi hijo que lo vino a ver me disculpe y me fui a acostar. Pero bueno queria saber de ustedes ya las lei ya me tome mi medicamento y vuelvo un rato más a mi camita que cuando sale el sol es cuando se siente más elfrio cuidense mucho Dios me las bendiga y no olviden iniciar todos los propocitos que tienen para este año nunca es tarde para iniciar y hoy es Lunes, y siempre dice uno "el lunes inicio" para llevar bien la semana las quiero mucho.
Buenas tardes.
Feliz dia de Reyes.
Era para anoche pero como seguro todavía por ahi andan ya se los pedi, para todas.
marulis respondió a las 2014-1-6 20:58 static/image/common/back.gif
Era para anoche pero como seguro todavía por ahi andan ya se los pedi, para todas.
Luego de tu regalo les das mi direcciónnnn!!!!^^
Felices Reyes a todass!!!
Atlantid hermosa ya te los envie, te pongo la prueba en foto chica no sea que moleste a alguien jajajajaj saludos guapa.
Holis mis chiquitaaasss
Buauuuuuu:(.....me ha ocurrido de todo en estos primeros días del año.....buauuuuu:(....les cuento, estuve desconectada del foro en estos días, ya que no pude entrar porque de nuevo estaba en mantención...cuek!!...., pero cuando logré entrar hice algunas compritas, pero no me permitía abrir los archivos (.rar .zip), como ustedes se imaginarán , estaba súper enojada ya que había gastado muchos gold y no podía ver mis patrones:@........pero.....:L.....bajando algunas cositas de la web, me doy cuenta que tampoco podía abrir los archivos, empiezo a revisar y no tenía el programa para abrirlo...buauuuuuu....:(, le pregunte a mi querido bebe, y el me borro la aplicación y no me aviso....grrrrrrrrr......perdí todo todo lo que había comprado en el foro y lo que había ido recolectando cuando ando de turista por la web....estaba tan enojada!!!!.....pero bueno ahora tendré que revisar todos los mensajes para recuperar los archivos y esta vez ir respaldando en un correo que voy a crear especialmente para mis patrones, por último, estamos hasta el cuello con smog producto de varios incendios en distintas partes de nuestro país, que inclusive el humo llegó hasta la capital
y no se ve casi nada, hoy ameneció un poco mejor, pero aún con humo...:(
Bueno niñas, ahora a empezar todo de nuevo...jejejjejejjejeje;P
Un abrazoooo grannnnndeeee!!!...
Buenos días mis niñas; en Perú las 9.50 a.m.; en el trabajo y leyéndolas, me doy cuenta que estan algo "traviesas" con su regalo de reyes, soñar no cuesta nada.
Conservemos el buen humor cada día de nuestras vidas. Besitos
Buenas! Feliz dia de reyes para todas!!!
Ya reparti mis moneditas!
Una consulta, subi varias cosas al tema de crochet pero aparecio ninguna. No saben que pudo haber pasado?
Les pregunto a ustedes porque mi ingles no es muy bueno! jaja
Buenas tardes chicas, ya es tarde noche y las fiestas navideñas finalizadas, la verdad es que estaba un poco agobiada ya con tantas fiestas seguidas, ahora a seguir con la rutina
BUENAS A TODAS
Espero que hayais dsfrutado de estos dias tan especiales y estresantes, hoy es fin de fiesta total.
Disfrutad de vuestros regalos.
Yo de regreso a casa, poniendome al dia de todo antes de iniciar la rutina mañana.