holaaaaaaaaaaaaaa
Hoy que celebramos la Epifanía o manifestación de Jesús, les deseo de todo corazón que se manifieste en sus vidas, que los sabios de oriente les llenen de regalos que les permitan sentirse reinas en sus hogares, un abrazo, feliz dia de reyes.
Ahora, a repartir las moneditas que me encargaron los sabios del oriente les entregara.
Ya terminé, mañana nuevamente al reparto.que disfruten la rosca.
yanigocnce respondió a las 2014-1-7 00:43 static/image/common/back.gif
Buenas! Feliz dia de reyes para todas!!!
Ya reparti mis moneditas!
Una consulta, subi varias cosas...
Muchas gracias por las respuestas!!! Mis temas nuevos quedaron "pendientes" nunca tardaron tanto en subir... Mi preocupacion fue que desde que lo subi ya subieron dos personas distintas lo que yo subi...
Hola, buenas nochesa todas, que tal se han portado los REYES? Os Han traido muchos regalos? espero que si; pero lo mas importante es que todas tengamos Salud y no nos falte lo poco que tenemos lo mismo que a nuestras familias. Las monedas ya estan repartidas y muchas gracias a castdam, seditas y periquita por lo del grafico que pedi. Bueno hasta mañana:):):):):)
marulis respondió a las 2014-1-6 20:37 static/image/common/back.gif
Niñas que me pase 3 días con "39 en la cama" ¡yujuuuuuuuuuuuuu!se oye emocionante? si pero hay...
Menos mal que ya vas mejorando. Espero que termines de recuperarte del todo bien prontito. saludos Lia
Feliz dia de Reyes para todas
chicas, siempre he tenido una duda, a ver si me podeis ayudar, para que sirbe la parte que pone dinero?
gracias Lia
Buenas noches.
Por fin se acabaron las fiestas!!!!!
He visto que hay alguna pochita, a mejorarse enseguida. Otra que se le han borrado los archivos, ánimo, que todo tiene arreglo :-)))
Se ha hecho tan tarde que no da tiempo a mucho más.
Chao.;P;P;P