najmapyar Publish time 2014-1-7 03:01

holaaaaaaaaaaaaaa

silvia Publish time 2014-1-7 03:38

Hoy que celebramos la Epifanía o manifestación de Jesús, les deseo de todo corazón que se manifieste en sus vidas, que los sabios de oriente les llenen de regalos que les permitan sentirse reinas en sus hogares, un abrazo, feliz dia de reyes.

silvia Publish time 2014-1-7 03:39

Ahora, a repartir las moneditas que me encargaron los sabios del oriente les entregara.

silvia Publish time 2014-1-7 03:57

Ya terminé, mañana nuevamente al reparto.que disfruten la rosca.

yanigocnce Publish time 2014-1-7 03:58

yanigocnce respondió a las 2014-1-7 00:43 static/image/common/back.gif
Buenas! Feliz dia de reyes para todas!!!
Ya reparti mis moneditas!
Una consulta, subi varias cosas...

Muchas gracias por las respuestas!!! Mis temas nuevos quedaron "pendientes" nunca tardaron tanto en subir... Mi preocupacion fue que desde que lo subi ya subieron dos personas distintas lo que yo subi...

elena.c.b Publish time 2014-1-7 04:42

Hola, buenas nochesa todas, que tal se han portado los REYES? Os Han traido muchos regalos? espero que si; pero lo mas importante es que todas tengamos Salud y no nos falte lo poco que tenemos lo mismo que a nuestras familias. Las monedas ya estan repartidas y muchas gracias a castdam, seditas y periquita por lo del grafico que pedi. Bueno hasta mañana:):):):):)

lia.fue Publish time 2014-1-7 04:44

marulis respondió a las 2014-1-6 20:37 static/image/common/back.gif
Niñas que me pase 3 días con "39 en la cama" ¡yujuuuuuuuuuuuuu!se oye emocionante? si pero hay...

Menos mal que ya vas mejorando. Espero que termines de recuperarte del todo bien prontito. saludos Lia

Teresa63 Publish time 2014-1-7 04:49

Feliz dia de Reyes para todas

lia.fue Publish time 2014-1-7 04:49

chicas, siempre he tenido una duda, a ver si me podeis ayudar, para que sirbe la parte que pone dinero?
gracias Lia

xicila Publish time 2014-1-7 07:32

Buenas noches.
Por fin se acabaron las fiestas!!!!!
He visto que hay alguna pochita, a mejorarse enseguida. Otra que se le han borrado los archivos, ánimo, que todo tiene arreglo :-)))
Se ha hecho tan tarde que no da tiempo a mucho más.
Chao.;P;P;P
Pages: 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 [869] 870 871 872 873 874 875 876 877 878
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro