Buena noches, regresando de comer rosca, el miércoles la última, los Reyes Magos pasaron de largo por mi casa, ni modo. Que descansen y mañana las leo, hoy no tengo ganas de nada. Dios las bendiga.
Buenos dias.
Ya empieza la mormalidad, gracias a Dios.
Buenos días chicas,
Alguna de vosotras tiene problemas para subir fotos en crochet diary o patrones en crochet resources?
Yo sigo con el problema de que al iniciar tema se me quita la barra de herramientas y no deja hacer nada.
He reportado el problema y sigo igual y sin respuesta por parte del foro.
Os dejo una foto de lo ultimo que hice.
Buenas tardes!Que tal se portaron lo reyes?Menos mal que se acabaron las fiestas...viva la normalidad:D
venusi respondió a las 2014-1-7 21:00 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas,
Alguna de vosotras tiene problemas para subir fotos en crochet diary o patrones ...
Venusi me encanta tu muñequita, yo empece a hacer mi primer amigurumi con un tutorial que encontre en la red, me encontre con la dificultad de manejar algo tan chico y lo deje a la mitad. besos
Lia
Repartido chicas cuidense un saludo.
Hola a todas soy nueva en el foro y una gran aficionada al ganchillo. Feliz Año Nuevo.!!!! :D:D:D
Los Reyes magos entendieron perfectamtente la cartita de mi niño :lol:lol:lol
Una entrada rapidita que tengo que hacer la cena, ¿Qué tal los reyes?, me imagino que bien y si no se han portado pues eso a por las rebajas para compensar, jejejej.BESOS
Buenas tardes queridas mías, en Perú las 03.18 p.m.; en el trabajo, con un día gris en pleno verano; ayer tuvimos un temblor de 4.5°, sin nada por lamentar pero, tal parece que nos cambió el clima; a esperar el solcito.
Pasemos todas con buen pie lo que resta de este día y en especial que mejore la salud de quien lo necesite. Besitos.