Editado por catsdam en 2014-1-9 00:30
Una pregunta, recibi un aviso de la moderadora Kelara de la seccion Bounty Area, eso quiere decir que empiezan a correr los tres meses que estara el anuncio de la Dolorosa? o es desde la fecha en que lo subi. Y que pasa si nadie contesta?
Una pregunta, recibi un aviso de la moderadora Kelara de la seccion Bounty Area, eso quiere decir que empiezan a correr los tres meses que estara el anuncio de la Dolorosa? o es desde la fecha en que lo subi. Y que pasa si nadie contesta?
Buenas tardes chicas, que paseis un buen jueves
Buenas a todas.. q tengan linda tarde!
Buenas tardes, bonito día de invierno pero soleado :P
Moneditas repartidas, pero se han perdido las de un día, porque anoche no había, y ahora ya no volverán hasta mañana:dizzy:
Chao.
Buenas tardes queridas mías; en Perú las 02.26. p.m.; en el trabajo, super preocupada por que los temblores de tierra no cesan, esta mañana tuvimos otro pequeño y ahora las autoridades de Defensa Civil, lanzan proyecciones de un temblor superior a los 6.5 cada 40 años y el último fue en 1,970, de 6.9 de intensidad, con epicentro en una localidad cercana a donde se encuentra mi centro de trabajo.
Es mejor estar prevenidos; por lo que pase toda la mañana en simulacros de terremoto en cada área de la planta; mañana tenemos un simulacro general.
Deseo para todas paz y tranquilidad de espíritu para afrontar lo bueno o malo que pueda suceder en nuestras vidas, en la de nuestras familias y amigos. Besitos.
Hola chicas, que tal va la tarde??? por aqui ahora hace frio pero el dia ha estado muy bonito
Ya reparti mis monedas y ahora voy a ver que hay por el foro, Hasta mañana.....:P:P:P:P
Hola amigas, ya parece que aqui se esta llendo el frio, que bueno!!!Muchos saludos a todas.Chavayoya
Repartido hermosas nos encontramos mañana primero Dios cuidense.
Buenas noches niñas, cada vez entro mas tarde y con prisas, voy a ver si puedo repartir