lia.fue Publish time 2014-1-8 04:39

Bueno chicas hasta mañana, hoy ya termine de repartir, ahora me toca acostar al peque, a ver si me queda un poquito de noche para echarme en el sillon a ver la tele.

lia.fue Publish time 2014-1-8 04:39

Bueno chicas hasta mañana, hoy ya termine de repartir, ahora me toca acostar al peque, a ver si me queda un poquito de noche para echarme en el sillon a ver la tele.

larina as Publish time 2014-1-8 04:54

Buenas noches a todas. Ya estoy de nuevo por aquí. Voy a ponerme un poco al día .:)

seditas Publish time 2014-1-8 05:04

Buenas noches chicas, ya he repartido pero me he liado, y no se ha quien he dado y a quien no, este riconcito va creciendo :D:D:D

seditas Publish time 2014-1-8 05:17

lia.fue respondió a las 2014-1-8 00:10 static/image/common/back.gif
Venusi me encanta tu muñequita, yo empece a hacer mi primer amigurumi con un tutorial que encontr ...

Creo que tampoco seria capaz de hacer esas miniaturas que hace Venusi

xicila Publish time 2014-1-8 07:41

Buenas noches.
Después de sumar, restar y dividir (es broma) moneditas repartidas.
y adios, que mirad que horassssss.
Chao :lol:lol:lol

Shades Publish time 2014-1-8 10:49

Hasta mañana.
Que descanseis

elena.c.b Publish time 2014-1-8 19:37

Buenos días a todas ayer no pude repartir las monedas, asi que ahora ya las reparti,......
Hasta la noche si puedo entrar:o:o:o:o:o:o:o

venusi Publish time 2014-1-8 19:47

Buenos días chicas, encontré en el apartado bounty área algo muy interesante.
Regalan 501 moneditas a quien le proporcione un patrón os dejo el enlace.
http://www.pindiy.com/thread-182284-1-1.html

Shades Publish time 2014-1-8 20:12

Buenas tardes.
Que tengan un buen miercoles.
Pages: 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 [871] 872 873 874 875 876 877 878 879 880
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro