Bueno chicas hasta mañana, hoy ya termine de repartir, ahora me toca acostar al peque, a ver si me queda un poquito de noche para echarme en el sillon a ver la tele.
Bueno chicas hasta mañana, hoy ya termine de repartir, ahora me toca acostar al peque, a ver si me queda un poquito de noche para echarme en el sillon a ver la tele.
Buenas noches a todas. Ya estoy de nuevo por aquí. Voy a ponerme un poco al día .:)
Buenas noches chicas, ya he repartido pero me he liado, y no se ha quien he dado y a quien no, este riconcito va creciendo :D:D:D
lia.fue respondió a las 2014-1-8 00:10 static/image/common/back.gif
Venusi me encanta tu muñequita, yo empece a hacer mi primer amigurumi con un tutorial que encontr ...
Creo que tampoco seria capaz de hacer esas miniaturas que hace Venusi
Buenas noches.
Después de sumar, restar y dividir (es broma) moneditas repartidas.
y adios, que mirad que horassssss.
Chao :lol:lol:lol
Hasta mañana.
Que descanseis
Buenos días a todas ayer no pude repartir las monedas, asi que ahora ya las reparti,......
Hasta la noche si puedo entrar:o:o:o:o:o:o:o
Buenos días chicas, encontré en el apartado bounty área algo muy interesante.
Regalan 501 moneditas a quien le proporcione un patrón os dejo el enlace.
http://www.pindiy.com/thread-182284-1-1.html
Buenas tardes.
Que tengan un buen miercoles.