catalinaclara Publish time 2014-1-25 07:48

static/image/common/user_online.gif catsdam static/image/common/clock.gif 2013-11-13 06:50 static/image/common/back.gif
Por hoy es todo, ya es hora de irme a la camita, que descansen y despiertencon mucha energia.Dio ...

Genial tu explicación, ha sido para mí de gran ayuda.

silvia Publish time 2014-1-25 11:28

Bueno, se terminaron las moneditas por hoy, procuraré entrar del diario para repartir y que no se pierda, saludos chicas hermosas. Dios nos bendice.

sandra Publish time 2014-1-25 11:42

Bueno chicas, son las 4:39 de la madrugada y no puedo dormir. LLegue tan cansada a casa que enseguida me acoste y claro ahora ya no aguanto en la cama.
A ver como amanece xque hizo un dia bastante feo y gris con muhca humedad y niebla.
Monedas repartidas, ya que me desvele voy a darle un poco a la aguja, besos para tod@s

catsdam Publish time 2014-1-25 14:40

Termineeeee, por fin, reparto rapido y a dormirrrrrrr, mañana las fotos:Dulces sueños, hasta al rato porque ya casi es la 1 am y Dios las bendiga siempre.

catalinaclara Publish time 2014-1-25 17:38

Buenos días y feliz sábado, poco a poco voy avanzando en el funcionamiento del foro. Lo que aún no logro entender es lo de las monedas: veo que hay compañeras que me dan monedas, pero son sé si yo puedo corresponder, no sé dónde están las monedas ni de que manera repartirlas... a ver si hoy logro entenderlo.

ichanchan Publish time 2014-1-25 18:37

Hola a todas!
Feliz sábado, al fin!!

Catalina, yo tampoco entiendo muy bien lo de las monedas a repartir. He buscado por todos lados pero ni idea.

marulis Publish time 2014-1-25 20:40

static/image/common/user_online.gif ichanchan static/image/common/clock.gif 2014-1-25 18:37 static/image/common/back.gif
Hola a todas!
Feliz sábado, al fin!!



Chicas las moneditas nos las dan de administración para regalar a las comañeras, pero empezamos cuando somos nivel 1 que es cuando te dan 10, y te van aumentando según subes de nivel 2=20, 3=30 y asi, estas moneditas sirven para regalarlas a las compañeras que tú quieras, claro menos para uno misma. En los comentarios de cada una abajo a mano derecha aparece la palabra voto, ahi le das y te aparecen las monedas que puedes regalar, tu decides cuantas das, en el reglón final un comentario del por que regalar: un hola, un saludo y listo. Espero haber ayudado en algo saludos.

catalinaclara Publish time 2014-1-25 21:31

static/image/common/user_online.gif catalinaclara static/image/common/clock.gif 2014-1-25 10:38 static/image/common/back.gif
Buenos días y feliz sábado, poco a poco voy avanzando en el funcionamiento del foro. Lo que aún n ...

Muchas gracias marulis, estoy deseando poder corresponderos.

atlantid Publish time 2014-1-25 21:46

Buenasss!!! tengo moneditas voy a repartirlas...

Que tengan lindo fin de semana!!

Shades Publish time 2014-1-25 23:09

Buenas tardes.
Que tengais una feliz tarde de sabado.
Saludos
Pages: 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 [898] 899 900 901 902 903 904 905 906 907
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro