Buenos días.
Ayer llegaron tardísimo las moneditas y ya era hora de irse a la cama:Q
Que paseis un buen día.
Chao :D:D:D
buenos dias a todas.menudo dia hace aqui todo nublado y con frio
Buenas tardes.... estos días no pude entrar a saludarrr :(:(muchas cosas q hacer y poco tiempo para el ordenador!... aunq adelanté bastante mi puntoooo yupiiii :loveliness::loveliness:en pocos días lo debería tener terminado, sacaré fotos para q lo miren ;P;P
Besoss! q estén bien!!!
Buenas tardes chic@s ! hoy no he podido saludarles antes y ahora vengo a las carrerillas ya que he tenido que retirar a mi fierecita del cole, lo tengo algo constipado.
Espero que tengan un buen miércoles.
Buenos días, que tengan un buen miércoles, me voy con las bordadoras, nos encontramos al rato.
Hola chicas paso a saludar y dejarles las monedas, besos!:D
No me han cundido hoy nada las monedas. Mañana más a las que no le han tocado hoy. _Muchos besos y descansad que ya queda poco para el fin de semana
Monedas repartidas. He quedado un poco escasa porque me gusta dar más golds a las que menos tienen (a las gastizas compulsibas como yo ;P).
Buen día y mañana nos vemos.
Hola a todas!
En Valencia hace una humedad tremenda.
Con esto del ahorro estoy además, muerto de frío. :@
Buenas noches.
Que descanseis.
Saludos