sandra Publish time 2014-1-23 05:56

Que bien se esta al calorcito de casa, hoy todo el dia con lluvia
Ahora a descansar, buenas noches...
Monedas repartidas

elena.c.b Publish time 2014-1-23 06:23

Hola buenas noches a todas, ya reparti mis monedas asi que ya hasta mañana no hay mas.
A ver quien me dice como se hace para subir la foto del cuadro que hice.
Porque yo he hecho lo siguiente: he ido a stitch diary y le he dado a nuevo, me sale una ventana y en ella he descargado la foto y he puesto los datos del cuadro medidas e hilos y titulo y le dado a guardar el borrador pero me parece que no debe ser asi porque no han subido la foto

Bueno si alguien me lo explica se lo agradezco porque soy bastante novata en esto
Hasta mañana.......

campanilla99 Publish time 2014-1-23 07:06

static/image/common/user_online.gif atlantid static/image/common/clock.gif 2014-1-22 21:57 static/image/common/back.gif
Buenas tardes.... estos días no pude entrar a saludarrr   muchas cosas q hacer y poco tiempo...

mira en pinterest o en gallery.ru

muñeca Publish time 2014-1-23 09:54

Buenas noches mis tesoros; en Perú las 08.55 p.m; en mi tiempo libre en la computadora, por lo que paso a saludarlas, enterarme de sus comentarios y a darles las buenas noches; descansen bien para que amanezcan lozanas como las rosas (y fresco como la lechuga).

Nos encontramos mañana con la protección del Creador, Besitos.

marulis Publish time 2014-1-23 12:30

repartido hasta mañana que descancen.

catsdam Publish time 2014-1-23 13:28

Solo dire:
http://i40.tinypic.com/35mpf7p.jpg

catsdam Publish time 2014-1-23 13:28

Solo dire:
http://i40.tinypic.com/35mpf7p.jpg

Guaranita Publish time 2014-1-23 16:44

Muy buenos diaspreciosuras!!
Paso a desearles que tengan una excelente jornada de Jueves, ya queda menos para el finde!!!.
Agradecerles a tod@s por sus mensajes para mi fiera, ya ha vuelto al cole, amaneció muchisimo mejor y espero continúe asi.
Las dejo que voy al trabajo.Mi ultimo bordado recién acabadito

xicila Publish time 2014-1-23 22:46

Buenas tardes.
15º y un sol precioso, las moneditas repartidas y la tarde para hacer cositas.
Chao :D:D:D

Shades Publish time 2014-1-23 23:56

Buenas tardes
Pages: 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 [895] 896 897 898 899 900 901 902 903 904
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro