elena.c.b Publish time 2014-1-22 03:56

static/image/common/user_online.gif elena.c.b static/image/common/clock.gif 2014-1-22 01:33 static/image/common/back.gif
Hola...buenas tardes que tal vamos? Voy a repartir antes de nada por si acaso, luego os leere un poc ...

Hola Catsdam, si ya lo puse en bordado diario no se para que sirve pero bueno ya lo puse.

larina as Publish time 2014-1-22 04:39

Buenas noches. Hoy si he podido terminar un trabajo y subir las fotos.
Se trata de unos pájaros hechos en patchwork que vi en un libro de Shabby Home. Me gustaron tanto que preparé el material para hacer 10 :o, pero son tan chiquitines que me doy por satisfecha de haber logrado terminar estos 2 (es dificilísimo coser algo tan pequeño :dizzy:).
Os dejo el enlace:http://www.pindiy.com/thread-184164-1-1.html
Ahora os muestro un adelanto de una alfombra de lana a ganchillo que estoy tejiendo.



muñeca Publish time 2014-1-22 04:55

Buenas tardes mis amores; en Perú las 4.00 p.m.; en el trabajo, con una agenda recargada para variar; pero igual paso a saludarlas; cuídense mucho, tengan lindos sueños y nos encontramos mañana. Besitos.

larina as Publish time 2014-1-22 05:06

El foro hoy va muy lento y no consigo poner la foto. Un último intento o lo dejo para otro día.

sandra Publish time 2014-1-22 05:22

Por fin en casa!! ultimamente no se que pasa que termino con un cansancio...
Moneditas repartidas
Buenas noches, bsos

marulis Publish time 2014-1-22 08:26

Repartido nos encontramos mañana primero Dios cuidense y las que tengamos clima frio a taparse y las que no pues a destaparse jajajajaja pero besos para todas.;P;P;P;P

Shades Publish time 2014-1-22 09:01

Buenas noches.
Que descanseis.

silvia Publish time 2014-1-22 12:15

Hola chicas, el trabajo no me había permito saludarles, les deseo que descansen, que pasen buena noche, disfruten las moneditas, las leo mañana.

chavayoya123 Publish time 2014-1-22 13:16

static/image/common/user_online.gif muñeca static/image/common/clock.gif 2014-1-22 04:55
Buenas tardes mis amores; en Perú las 4.00 p.m.; en el trabajo, con una agenda recargada para varia ...

Que descanses,muneca,para que puedas hacer tus actividades

Shades Publish time 2014-1-22 15:14

Buenos dias.
Que tengais un buen miercoles.
Yo me marcho a dormir ahora.
Saludos
Pages: 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 [893] 894 895 896 897 898 899 900 901 902
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro