marulis Publish time 2014-1-19 12:36

Pues que les cuento no fueron 9 como mi sueño pero hasta ahorita van 5 espero ya no haya más iniciamos en la veterinaria y terminamos en la casa, pero la pobre no a gemido ni una sola vez ni ruido hace solo nos dabamos cuenta por las contraccciones que se ponia tiesa pero ya estan ahi.








Shades Publish time 2014-1-19 14:47

Buenos dias.
Entro prontito porque estoy trabajando de mañana y me he podido conectar un ratito.
Que tengais un buen dia de domingo.
Saludos

najmapyar Publish time 2014-1-19 18:57

buen domingo!!

elena.c.b Publish time 2014-1-19 20:28

Buenos días, que tal va el domingo? espero que todas lo estéis disfrutando.
Ayer no pude repartir porque era muy tarde y no me habían dado las monedas asi que ahora ya están repartidas.Voy a leeros un pocoy a ver que hay por ahí....:):):):):):)

marulis Publish time 2014-1-19 21:41

Repartido que tengan un lindo día yo preparandome para ir a misa pedire por todas cuidense que Dios me las bendiga.

elena.c.b Publish time 2014-1-19 22:18

Hola, chicas alguna de vosotras tiene este grafico de Golden kite? si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo, porque lo ando buscando y no hay forma


catsdam Publish time 2014-1-19 23:35

Buen día, me voy al cumple de Paula es un desayuno, que tengan un bonito domingo p cuando menos tranquilo.

Guaranita Publish time 2014-1-19 23:49

static/image/common/user_online.gif muñeca static/image/common/clock.gif 2014-1-18 21:25 static/image/common/back.gif
Saludos mis amores; en casita con la familia; paso a leerlas y a repartir las moneditas.

Que pasemo ...

Buen domingo Muñeca y que tengas un excelente comienzo de semana.
Cariños

muñeca Publish time 2014-1-20 00:01

Buenos días queridos míos; en Perú las 11.00a.m, en casita, tranquila con la familia y tejiendo mis amigurumis.

Pasemos todos un domingo tranquilo, descansando y disfrutando de la compañia de nuestros seres queridos. Besitos.

najmapyar Publish time 2014-1-20 00:26

a media hora de mi casa...

http://www.galiciaunica.es/wp-content/uploads/2012/06/Los-inviernos-son-de-nieve-en-O-Cebreiro.jpg
Pages: 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 [888] 889 890 891 892 893 894 895 896 897
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro