Pues que les cuento no fueron 9 como mi sueño pero hasta ahorita van 5 espero ya no haya más iniciamos en la veterinaria y terminamos en la casa, pero la pobre no a gemido ni una sola vez ni ruido hace solo nos dabamos cuenta por las contraccciones que se ponia tiesa pero ya estan ahi.
Buenos dias.
Entro prontito porque estoy trabajando de mañana y me he podido conectar un ratito.
Que tengais un buen dia de domingo.
Saludos
buen domingo!!
Buenos días, que tal va el domingo? espero que todas lo estéis disfrutando.
Ayer no pude repartir porque era muy tarde y no me habían dado las monedas asi que ahora ya están repartidas.Voy a leeros un pocoy a ver que hay por ahí....:):):):):):)
Repartido que tengan un lindo día yo preparandome para ir a misa pedire por todas cuidense que Dios me las bendiga.
Hola, chicas alguna de vosotras tiene este grafico de Golden kite? si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo, porque lo ando buscando y no hay forma
Buen día, me voy al cumple de Paula es un desayuno, que tengan un bonito domingo p cuando menos tranquilo.
static/image/common/user_online.gif muñeca static/image/common/clock.gif 2014-1-18 21:25 static/image/common/back.gif
Saludos mis amores; en casita con la familia; paso a leerlas y a repartir las moneditas.
Que pasemo ...
Buen domingo Muñeca y que tengas un excelente comienzo de semana.
Cariños
Buenos días queridos míos; en Perú las 11.00a.m, en casita, tranquila con la familia y tejiendo mis amigurumis.
Pasemos todos un domingo tranquilo, descansando y disfrutando de la compañia de nuestros seres queridos. Besitos.
a media hora de mi casa...
http://www.galiciaunica.es/wp-content/uploads/2012/06/Los-inviernos-son-de-nieve-en-O-Cebreiro.jpg