Editado por catsdam en 2014-1-20 10:17
Morgana hace días perdí mis gráficos de un día para otro ya no estaban, intente con el programa Recuva, no me gusto el resultado, luego con easy recovery profesional creo se llama así y recupero la mayoría pero la carpeta de punto de cruz no, hay alguna otra cosa que pueda hacer? O sólo resignarme por lo perdido.Tu recuperaste tu información?
Buenos días, que sea un lunes lleno de oportunidades y bendiciones.
Hola, buenas tardes a todas-os que tal empezo la semana? con frio y mas frio pero que le vamos hacer es invierno y no hay mas.... Voy a repartir mis monedas
Del cuadro que puse la foto nada nada no hay manera de encontrarlo por ningun sitio..paciencia. Bueno hasta luego voy a ver que hay por el foro......:P:P:P:P
repartido por hoy. Muchos besos y feliz martes
Buenas noches!!
es llegar ahora a casa del trabajo y no tener ganas de nada y encima un frio que hacia hoy, en fin... voy a ver cuantas monedas puedo repartir. besos
Buenas noches a todas. Por aquí no está muy frío aunque también hace mal tiempo, lo ideal para no ir a ningún lado y aprobechar para avanzar en las labores.
Os dejo para seguir dándole a la aguja.:)
buenas noches, que tengáis dulces sueños
http://www.oksancia.com/wp-content/uploads/2011/04/Sleep_tight_Cut-3x4-preview-wm.png
Buenas noches.
Empiezo mi primera noche de trabajo de esta semana.
Saludos
Estoy esperando que este grafico llegue a nuestro foro, me encantaria bordarlo en español e ingles :D
Buenas noches invernales.
Moneditas repartidas, mañana másssss :lol:lol:lol
Chao :$